jueves, 6 de octubre de 2011

Encontramos al desaparecido Skandar


ALELUYA! Skandar Keynes ha estado desaparecido por varias semanas, se podría decir que meses.. Pero nos tienen que agradecer que encontramos unas fotos nuevas de el en la Universidad de Cambridge con su familia. Aunque debo confesar que por la información que nos han dado es que estas fotos son del día 5 de Agosto. En la primera foto como podrán ver está Skandar con su hermana Soumaya Keynes. Y en la foto que se muestra abajo está la familia Keynes¡Espero que te hayan gustado!


¿Lo extrañas a Skandar fuera de la Universidad?

26 comentarios:

  1. Muchas gracias por la informacioon! :)
    La verdad esque si que esta perdido y hacia un monton que no sabiamos nada de el y me alegro un monton de tener nuevas noticias suyas... en fin si esta en la universidad que le vamos a hacer.. aun asi le deseo lo mejor con sus estudios!!
    I love Skandarr <33 :D

    ResponderEliminar
  2. Oooohh, skandar siempre tan lindo! Una pregunta su hermana cuantos años tiene??? parece re adulta!!! Espero verlo pronto en una película nueva (de preferencia de romance):D

    ResponderEliminar
  3. Su hermana es dos años mayor que el, o sea que ahora tendra 22 años, ya que Skandar tiene 20 =)
    Yo tambien espero verlo pronto en una nueva peli, donde seaaa!!!! <3

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por la info, hace mucho no sabía de skandar!

    ResponderEliminar
  5. muchisisimas gracias es lindo amazing!!!

    ResponderEliminar
  6. sigan poniendo mas fotos porfa muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. me encanta la foto skandar es super lindo a mi tambien me encantaria verlo en una pelicula romantica lo amo muchisimo me lo quiero comer

    ResponderEliminar
  8. Chicas, si se quieren poner al tanto de todo lo que pasa con sus actores favoritos de Las Crónicas de Narnia, pueden agregarme a mi Facebook (http://www.facebook.com/miicka.tatu1) o se pueden unir al grupo del Facebook de este blog (http://www.facebook.com/groups/155160371214560/). Si se unen al grupo podrán ver cuando hay alguna noticia nueva, galerías de fotos, videos y documentos. O si me agregan me pueden preguntar personalmente cosas que les interese saber o darme opiniones de este blog. Desde ya, gracias por pasarse por aquí.

    Larga vida a los actores de Las Crónicas de Narnia y un saludo a Aslan! :D

    Firma: La Creadora del Blog :) Mica...

    ResponderEliminar
  9. que fue de la serie alguien sabe algo please

    ResponderEliminar
  10. sigue con su enamorada o no

    ResponderEliminar
  11. No see sabe, se dice que no, y que Skandar es de romper muy rápido con sus novias, y con respecto a la serie se descubrió que fue solo un rumor no confirmado todavía.

    Saludos :D Mica..

    ResponderEliminar
  12. me encanta skandar cual es su tipo de chicas

    ResponderEliminar
  13. me encantaria verlo en una pelicula romantica

    ResponderEliminar
  14. skandar keynes es tan hot!!

    ResponderEliminar
  15. skandar es recontra lindo con quien esta ahora??
    quien es su girlfriend actual??

    ResponderEliminar
  16. skandar es super hot!!!!!!!!!!!! y la verdad k el debe star super ocupado en la universidad.

    ResponderEliminar
  17. publiquen mas fotos actuales ¡este chico me encanta!

    ResponderEliminar
  18. Amo a Skandar y amo este blog! <3
    Gracias por toda la info =)

    ResponderEliminar
  19. me encantan las fotos y es verdad que a dakota faning le gustaba skandar

    ResponderEliminar
  20. Si, es verdad que a Dakota le gusto en un instante :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  21. tengo una hermana que se desaparece todos los dias con su asco de enamorado pero tengo que cuidarla espero que tu hermana te haga lomismo por que puede pasarte un accidente

    ResponderEliminar
  22. Skandar Keynes tiene novia actualmente?, y si tiene, quien es?

    ResponderEliminar
  23. skandar keynes fue novio de georgie henley?

    ResponderEliminar
  24. mmm, si tiene novia, bueno su nombre o quien sea laverdad es muy cinfuso, pero se dice la posibilidad de q alguna de estas sea:
    fatima henannie o isabel
    la vddad no lo se pero ezperemox toodhaz zuz fans q iia no tenga novia!!!
    bno L.K.M.F.S.K (las kiero muxo fans de skandar keynes)
    ATTE:karla de keynes

    ResponderEliminar
  25. Pues yo estoy hasta los cojones de ese Skandar Keynes, mi tía me tiene aburrida de él, antes me gustaba, ya no por culpa de mi tía y amo a anna y georgie XD

    ResponderEliminar