martes, 10 de mayo de 2011

Georgie Henley habla de Kristen Stewart y de sí misma!

Georgie Henley no es sólo una reina de Narnia – ella también quiere extender sus alas en todo. La belleza británica de 15 años de edad, se abrió a la revista Noir sobre su amor por el arte, de salir de su personaje de Lucy y de ser una chica romántica de pasear en bicicleta. Compruébelo usted mismo: Sobre lo que la llevó a actuar: “Me encanta ser capaz de hacer lo que me gusta en un trabajo. Me encanta la parte de viajar de ello, me ha permitido estar en muchos lugares que a la edad de dieciséis algunas personas nunca irían en toda su vida y soy tan afortunada. Me encanta trabajar con otras personas que tienen la misma pasión que yo. Pero algunos días, cuando me siento insegura como cualquier adolescente, no me gusta estar frente a una cámara. A veces me gusta estar lejos de mi familia y amigos, pero es algo que forma parte de lo que hago y tengo que aceptarlo”. Sobre sus sueños fuera de Narnia: “Me encantaría hacer algo que sea opuesto a Narnia, algo más pequeño y más centrado en la actuación, porque creo que lo mejor que puede hacer como actor es experimentar de todo”. Sobre su estilo de moda: “Yo diría que mi sentido de la moda es una gran mezcla de ciclista, clásica, romántica. Creo que es muy importante para equilibrar las proporciones de su ropa, como en la combinación adecuada de prendas apretadas y anchas, definitivamente prefiero anchos! En cuanto a mi cambio de estilo, amaba los colores brillantes cuando era más joven, más brillante mejor. Ahora me quedo con los colores oscuros como el negro o gris, o me pongo desnudos que me encanta”.

¿Tú que piensas sobre Georgie Henley?


13 comentarios:

  1. haha Que hermoso comentario a echo Georgie haha otra vez aqui Abraham la verdd este Blog me a encantado y mis felicitaciones a la creadora del blog salbo ke no solo mujeres visitaran tu blog yo digo ke deberias reacer esteee porkee toodo parece de mujer y eso me baja mucho el animo Aunke mi Amor por Henlye me ase seguir leiendo tus comentarios y todo haha bien n__n por si acaso mi msn es ab_chivasfan@hotmail.com y Facebook es Jose Abraham Hernandez Silva L; por si acaso n__n

    ResponderEliminar
  2. Enserio Jose Abraham Hernandez Silva, te agradesco muucho por el comentario, la verdad me ha levantado el animo. La verdad es que tu critica me sirve de mucho y realmente pienso recrear el blog. Gracias, atentamente "LAS CRÓNICAS DE NARNIA", Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  3. me encantan los cuatros hermanos pevensies los adoro!!!!!!!!!!! en especial a william y skandar,georgie y anna tambien me fascina como actuan

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este blog es muy bueno y me parece que Georgie tiene muy buen estilo y personalidad.Una critica: A veces está mal escrito el apellido Pevensie,vi en una publicación que lo escribieron mal estaba como ''Pevensi''.
    Felicidades por tu blog....

    ResponderEliminar
  5. Gracias, enserio, a todos por visitar el blog! Cada vez vamos creciendo, wiii! sorry, por los errores de ortografía en el apellido Pevesie

    Bye, Long Live to The Chronicles of Narnia! ♥

    :)

    ResponderEliminar
  6. yo pienso k es genial tanto como actriz como una persona es mi modelol a seguir

    ResponderEliminar
  7. lo que pienso es que esta muy bien que ella piense de esa manera
    ademas es muy buena tanto actuando como modelando
    la felicito a georgie
    ojala que siga asi y no como algunas que en ves de aprovechar la oportunidad de de ser modelo o actriz la desperdician
    georgie sigue asi ;)

    ResponderEliminar
  8. prefiero a émilie dequenne y a Mia wasikowska antes que a ANNA POPPLEWELL Y GEORGIE HENLEYY.

    ResponderEliminar
  9. Super buenno este blog... me mantiene imformadda de mis idolos.. GRACIAS por crear este blog es de lo mejoor.. SALUDDOS Marisa ♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. Adoro a Georgie Henley, es mi segunda actriz favorita, la primera es Anna Popplewell.
    JEJEJE
    las adoro, Georgie es muy muy muy guapisima, es un angel y esos ojos me encantan.
    Tienes mucho talento Georgie!! tq mucho guapa y sigue así que como sigas actuando así de bien vas a ganar un oscar y te lo mereces!!!
    I LOVE NARNIA
    I LOVE ANNA POPPLEWELL
    I LOVE GEORGIE HENLEY!(L)

    ResponderEliminar
  11. es una grande actriz y dice unas lindas frases la admiro muchoooo....

    ResponderEliminar
  12. Yoo Amoo a Georgie Helen Henley!!!!
    Es preciosa, es una gran actriz y estoy de acuerdo cn la anonima del 12 de marzo de 2013, va a ganar un oscar, es una de las mejores actrices igual qee Anna Popplewell tmbn la amo y amo a William Moseley.
    GEORGIE HENLEY: TE AMOO, ERES UNA DE MIS ACTRICES FAVORITAS AMIGAS X SIEMPRE.!!
    I LOVE NARNIA
    I LOVE GEORGIE HENLEY
    I LOVE ANNA POPPLEWELL
    I LOVE WILLIAM MOSELEY

    ResponderEliminar
  13. Tengo super claro qe Georgie será una gran actriz, me fascina como actua,la adoro a ella y a su compi Anna Popplewell.
    Desde peqe actua demasiado bn y es muy linda, y ovio qe Anna es hermosa.
    Georgie: eres una pedazo de actriz, una chica hermosisima, re graciosita,adorable...!
    MAS NO SE PUEDE PEDIR DE GEORGIE, es una excelente chica.
    Y William es muuy lindo, toy super enamorada d el, lo amo.
    Skandar es un chico lindo no tanto como William, pero no significa qe no adoro a Skandar porq lo adoro.
    LOVE POPPLEWELL & MOSELEY
    LOVE HENLEY & KEYNES

    ResponderEliminar