viernes, 20 de mayo de 2011

Georgie Henley entrevista para Dailymail

Durante la alfombra roja de los National Movie Awards 2011 el miercoles pasado , el periódico britanico Dailymail le hizo una pequeña entrevista a Georgie Henley de lo cual habla de su futuro y sus proximos proyectos. ¿Como te sientes de estar aquí por segunda vez y ser nominada a los National Movie Awards? Me siento emocionada , feliz es una gran experiencia seguir aqui pero ahora me siente mas emocionada porque ahora estoy nominada y me siento tan ansiosa que quiero ganar (ríe) , pero aunque no gane siempre me siento honrada de estar aquí. ¿Cuales planes tienes para el futuro? Bueno ha aun no se que se me va a venir en el futuro pero lo que venga estaría feliz por ello porque no quisieran que me conocieran como ''Lucy'' de Narnia si no como una actriz adolescente que puede ha llegar hacer mas que Narnia. ¿Como te sientes de haber perdido el rol de Amy en ''El Expatriado''? Bueno me siento triste pero bueno si Dios no quiso que ese fuera mi papel lo acepto pero seguire hiyendo a castings para mas roles.¿Crees que tengas una participación especial en '' La Silla de Plata'' Bueno eso no lo se como lo había dicho antes pero fuera un placer aunque no van con mis planes pero bueno. ¿Por el momento que estas haciendo ahorita? Bueno por el momento me estoy dedicando al teatro , estoy haciendo muchas obras con mi Grupo Teatral lo cual de una manera u otra me hace sentir feliz. ¿Tu quieres seguir los pasos de una actriz /actor? Si yo quiero seguir los pasos de Emma Watson porque ahora el mundo no la conoce como Hermione si no como una actriz británica que salio de Harry Potter yo quiero seguir sus pasos y ademas yo la admiro mucho al igual quiero seguir los pasos de Johnny Deep es un buen actor y lo admiro por eso. ¿Crees que Narnia ha cambiado tu vida? Bueno de una forma u otra si ha cambiado mi vida porque ahora soy conocida mundialmente donde quiera que voy los fotógrafos me siguen aunque a veces me molestan pero si Narnia ha cambiado mi vida y me siento feliz por esto. ¿Que extrañaras de Narnia? Bueno de Narnia extrañara muchas cosas en especial a Lucy porque ella fue el personaje que me hizo crecer durante esas tres películas y ademas extrañare a mis amigos y al equipo fue un placer trabajar con ellos.

¿Te interesó la entrevista que Dailymail le hizo a Georgie?

9 comentarios:

  1. Like,Like,Like :D kee hermosaa y hermosos comentarios L; Otra vez aki :D

    ResponderEliminar
  2. yo kiero ser = k ella la admiro mucho

    ResponderEliminar
  3. a mi también me gustaría ser igual a ella, es demasiado bonita. yo también la admiro asi mucho

    ResponderEliminar
  4. yo tambien la admiro mucho pero alguien sabe donde puedo encontrar sus libro ayudenme por "GEORGIE HENLEY" !!!!!! :) :) :) :)

    ResponderEliminar
  5. A mi ella tambien me encanta y estoy con el comentario de arriba, si alguien sabe sus libros decirlo porfa me encantaria leerlo. Es muuuuuuuuuuuuy buena actriz y además es preciosa y buena persona, creo que lo tiene todo, solo le falta tener novio (Skandar Keynes). Me encantaria que salieraan! ♥

    ResponderEliminar
  6. HERMOSAAA siempre sera mi preferida hermosos comentariios ymas ♥♥

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA GEORGIE HENLEY, IGUAL QUE ANNA.
    ARRIVAAAA ESAAAAA GEORGIE HENLEY WAPISIMA!!!
    TE ADORAMOS Y AMAMOS GEORGIE HENLEY.
    OJALA YO FUERA ASÍ DE GUAPA IGUAL QUE GEORGIE.
    AMO A NARNIA Y A LOS NARNIANOS Y A LUCY Y A SUSAN Y A LOS HERMANOS PEVENSIE Y PETER Y EDMUND Y CASPIAN!!!

    ResponderEliminar
  8. estubo muy buena la entrevista con georgie henley la admiro muchoo y ademas espero algun dia conocerla aunque viva muy lejo de ella por que vive en E.E.U.U y yo en ARGENTINA haria cualquier cosa para conocerla cada ves que la veo me hace feliz y aprender cosas nuevas sobre ella y mi vida adios le dejos saludos si algun dia ve esto soy rocio tengo 13 años

    ResponderEliminar
  9. Yo tmbn amo a Georgie Henley, Anna Popplewell es mi idola, pero Georgie tmbn me gusta mucho, es mi segunda favorita, la primera es Anna Popplewell.
    HAHAHAHA
    Pero tmbn quiero conocer a Georgie, me encanta cuando hace de Lucy Pevensie en Narnia, es increible lo bien que actúa, han cogido a la actris perfecta para Lucy, a Georgie le pega mas qee a ninguna, soy fan de NARNIA. Y me se todo de los actores y actrices de Narnia, y me gusta mucho lo que hizo Georgie para hacer Narnia: Muerta de miedo, ella se fué a rodar Narnia y James Mcavoy fue a recogerla, en toda la pelicula estaba muerta de miedo porqe no estaba cn sus padres y no se le nota nada en toda la pelicula, es una buena actriz, y despues, le hizieron a Georgie muchas fotos y munchas entrevistas y no estaba acostumbrada y luego se fué a DISNEY LAND con James Mcavoy y cuando volvió a su casa le dijo a sus padres que le encantaría repetir todo lo qe hizo despues de la pelicula de Narnia.!!!!!

    ResponderEliminar