martes, 10 de mayo de 2011

Georgie Henley aparecerá en Scream 5

Muchos dicen que solo esto es un error, tal vez solo rumores, pero podría ser verdad también. ¿Será que Georgie Henley aparecerá en la famosa secuela de Scream 5? Seria grandioso que estuviera! De acuerdo con el Wiki Scream, la linda muchachita de 15 años, Georgie Henley, protagonizará a Haley McDonald en Scream 5 y también aparecerá en Scream 6 . Si lo quieres comprobar puedes entrar a: http://scream.wikia.com/wiki/Georgie_Henley o a: http://scream.wikia.com/wiki/Category:Scream_5_Actors . Georgie también esta incluida en la lista de reparto de Scream 5.

¡Guau, ojala viéramos su participacion en la Peli!

14 comentarios:

  1. QUE BIEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!! Yo quiero que salga me encanta como actua!

    ResponderEliminar
  2. seee, yo tambien es una fantastica actriz :)

    ResponderEliminar
  3. estaria bueno que salga en scream 5 en especial por como actua
    espero que salga en scream 5
    GEORGIE 4 EVER!!!

    ResponderEliminar
  4. pues staria super bien k saliera en esa peli y poderla ver no???
    se lo merece
    byye

    ResponderEliminar
  5. wow no sabia esta??!!
    wenisimo ojala!!!
    ojala!!

    ResponderEliminar
  6. q bn cuanto m alegro!!!

    es la una de las mejores actrices del mundo!!!(bueno para mi)

    ResponderEliminar
  7. Hahaha, todos pensamos como vos, Georgie es una diosa, genia total, la mejor actriz británica del mundo! :D

    Saludos, de mi parte, Mica (creadora del blog).

    ResponderEliminar
  8. seria lindo ver a georgie en una pelicula diferente!!!! 4ever. Narniana Thamara

    ResponderEliminar
  9. Lo de Scream 5 no está confirmado, es mas un rumor que realidad, pero si va a aparecer en una nueva peli titulada: "The Class Project"! :D

    Espero que te sirva y si ves a abajo de la pagina podrás encontrar donde dice Pagina Principal o aprieta en el titulo del blog y veras la entrevista de Georg en el Set de The Class Project.

    Firma y saludos de: La Creadora del Blog (Mica) =)

    ResponderEliminar
  10. estaria bueno, pero no me gustaria ver como ghostface abre una ventilación en el hermoso y joven cuerpo de una de mis actrices favoritas... yo solo espero que si le dan el papel, no tengamos que admirar que ese maldito sujeto le dé una muy violenta y sedienta muerte...

    ResponderEliminar
  11. She is my girlfrien we know that?
    I am Mark i am the boyfriend.

    ResponderEliminar
  12. es una gran actriz espero que este y que siga actuando por siempre por que yo la voy a seguir toda mi vida

    ResponderEliminar
  13. Georgie es una mierda La cara de culo

    ResponderEliminar
  14. Si es una puta anonimo del 22 tienes razon antes era su fan pero se volvio tan presumida y es una estupida

    ResponderEliminar