martes, 19 de abril de 2011

¿Georgie Henley de novia con Skandar Keynes? ♥

Se anda rumoreando que los actores Georgie Henley (Lucy en Narnia) y Skandar Keynes (Edmund en Narnia) salen juntos. Lamentablemente no es cierto, pero nada es seguro. Lo que pasa es que a Georgie no le dejan tener novio, claro que, solo con condiciones.. Georgie quiere dedicarse a su carrera y eso le quitaría tiempo. Sin embrago Georgie Henley admitió hace 1 año que sintió una ligera atracción pasajera por su compañero de actuación en Narnia, Skandar Keynes, esto fue lo que dijo: "Sé que Skandar es 4 años mayor que yo, pero no puedo negar ni evitar haber sentido una leve atracción por él, admítanlo es atractivo pero por suerte eso ya quedó en el pasado, pienso que en lugar de leve atracción podría ser más bien una pequeña admiración que aunque me hizo decir que sentía un atracción por él nunca podría haber sido enamoramiento, solo admiración". La verdad es que los 2 hacen MUY BUENA PAREJA, pero al parecer Skandar tiene novia. A mi decir su novia o tal vez EX novia no es muy linda. Pero obviamente cada uno tiene sus gustos. Espero que Skandar no sea siempre así a la hora de elegir una nueva novia.

¿Creés que salen juntos?

186 comentarios:

  1. enseruio?? ojala hacen muy una buena pareja ... `pero igualmente ella tiene 15 y el 19 pero serian la mejor pareja del momento!! Sofi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seee seriiaaan Geniiiiiiiiall....♥ pero no see ya vieroon al otro Chaavoo qe sale qomo su primoo?? me late qe el qiere qon ellaa pero ps talves ella ni al qasooo o qe piensaan?

      Eliminar
    2. Siii El que sale como su primo en la ultima peli quiere con ella! igual esta guapo jeje pero seria hermoso que saliera con Skandar! :3

      Eliminar
    3. Para mi skandar y georgie son una pareja estupenda que le saque 4 años de diferencia da. Igual, ¿pero si se quieren el uno al otro?

      Eliminar
    4. Su ex novia era Liberty Carlin, y supuestamente, había un video de Georgie y Skan besándose

      Eliminar
  2. hacen una linda pareja lo malo que ella es muy joven pero se los verian lindos.,espero que algun dia los sean

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no hicieran de hermanos en Narnia se vería bien, la verdad es que me sacaría de onda¡¡¡

      Eliminar
  3. hay si que lindo ojala sean novios hacen muy bonita pareja

    son muy guapos los dos arian la mejor pareja del momento

    se ven muy bien juntos en esa foto

    ResponderEliminar
  4. creoooo k si a el l gusta la otra chik s por algo no solo mira lo fisicooooo!! k buenoooo!! jijijiji eso si admiraaaa!

    ResponderEliminar
  5. Que bien hacen muy buena pareja,pero el amor no tiene edad :D

    ResponderEliminar
  6. yo creo que hacen mejor pareja skandar y georgie ademas e visto algunas fotos de su novia o no se si lo es y es muy fea tiene tremenda bocota y tremenda nariz yo
    yo creo que skandar se tienen que quedar con georgie no importa la edad que tenga...
    por otro lado ¡NARNIA 4 ever!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si fue su novia x algo habra sido,ademas si es asi se nota que es un buen muchacho x que mira mas alla de lo fisico.

      Eliminar
  7. otra cosa que quiero decir que actua muy bien y es muy linda
    si lo digo por mas que tenga 12 años
    ojala siga actuando al igual que skandar,wll y ben
    kevin...

    ResponderEliminar
  8. obio q bonita pareja seria asu espero q mas adelante esten juntos-................!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad ami no me cay nada bien georgie
      pero es obio k si esta bonita ;,(
      ami me encanta skandar deseo conocerlo algun dia

      Eliminar
  9. yo creo que son muy linda pareja ellos dos... y es verdad el amor no tiene edad

    ResponderEliminar
  10. arian bonita pareja y los 2 son lindos

    ResponderEliminar
  11. yo creo q arian bonita pareja pero la ex de skandar es demasiado fea y el es muy guapo ygual q georgie

    ResponderEliminar
  12. yo creo q skandar y georgie hacen la mejor pareja y deberian ser novios por q en internet georgie tiene novios muy feos y skandar tiene novias feas

    ResponderEliminar
  13. la ex de skandar es demasiada feysima y georgie es muy bonita y deberian ser novios en la vida

    ResponderEliminar
  14. la verdad hacen una pareja exalente heee muy bonita alomejor x hay salga algo heeee

    ResponderEliminar
  15. la verdad son hermosos los dos... ella es muy linda... y el ....... bueno... todos sabemos y nos damos cuenta que es atractivo... aunque ella sea mas chica - nada es imposible-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. hacen bonita parejaaa !! ojala estuvieran <3

      Eliminar
    3. que leeendos♥♥ ☺

      Eliminar
    4. se ven hermosos** ♥o♥ que lindo se ven ! Ojalá estuvieran más adelante**♥♥

      Eliminar
  16. I ♥ U Skandar keynes

    ResponderEliminar
  17. no hacen linda pareja... sorry pero no m gusta mucho... o sera q m gusta demasiado skandar??!♥ Saludoos :)

    ResponderEliminar
  18. Me gustaría que fueran novios, hacen muy buena pareja. Serian la pareja de momento. Además, los dos tiene muchas cosas en común.

    ResponderEliminar
  19. PORQUE NO ESTAN SI HACEN BUENA PAREJA , ENCIMA DICEN QUE PARA EKL AMOR NO HAY EDADES , ESPEREMOS QUE COMBIEN DE OPINION..........

    ResponderEliminar
  20. creo ke hacen muy bonita pareja ademas solo se llevan x 4 años no es mucho,igual hacen bonita pareja espero que mas adelante salgan o se den la oportunidad de conocerse = :)

    ResponderEliminar
  21. no hacen una linda pareja.
    skandar es el mejor actor de los tiempos.
    georgie no es la mejor actriz de los tiempos.
    ojala skandar fuera mi hermano o mi novio
    yo quiero que salga yaaaaaaaaaa la 4 pelii.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me da igual lo que vos opines y lo respeto pero vos decis que georgie no es la mejor actriz por que estas celosa que es distinto...
      los dos actuan muy bien a si que no digas estupideces...

      Eliminar
    2. Claro q se ven genial los dos por q no son muy lindos

      Eliminar
  22. OOOH!! QUE LINDA PAREJAAA! :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q te pasa edmund es mi novio :-* jiji ntc

      Eliminar
  23. Haceen Muy Bonitaa Parejaaa Ojala Salieran Juntoos Skandar & Georgie <3
    Qeee Lindooo
    Quiero La Peli Numero 4 Yaaaaaa! Porfa :D
    Yorkaa :B

    ResponderEliminar
  24. Holaa em!harian buena pareja!. Tengo una gran duda.. Skandar aun sigue con novia?.
    Espero que pronto se extrene la cuarta pelii!! :D
    Adri :)

    ResponderEliminar
  25. Sinceramente, no creo que tengan una relacion. Porque actuaron desde niños y cuando eres niño ves aun persona como hermanos, para mi que es un rumor mas de los mucho que puede aparecer. De seguro ellos ser reirian si leen algo asi.

    ResponderEliminar
  26. la verdad skandar keynes es un churrrrro y pzzzz si hacen una buena pareja y la enamorada de skandar keynes es una feasa parece que no a encontrado algo mejor

    ResponderEliminar
  27. OWw :/ aun sigue con su noviaa! bueno lo lindo esque son felices bueno eso parece, ademas en una relacion no solo es la cara bonita o no sino que tambien cuentan los sentimientos y se nota que Skandar tiene muy buenos sentimientos. Hay por eso me encanta ♥

    ResponderEliminar
  28. si enserio, hacen hermosa pareja, pero seguro que so solo amigos. por otro lado creo que la edad no importa, si se quieren se les debe dar oportunidad. Lo que si me queda claro es Narnia4ever, solo espero la proxima peli!!!!! me encanta forever narniana!!! (L)

    ResponderEliminar
  29. hacen una bellicima pareja los 2, obvio qe deberian estar juntos. nsima la novia o EX novia de Skandar era HORRIBLE, nada qe ver con Georgie.

    y.... EL AMOR NO TIENE EDAD

    ResponderEliminar
  30. creo que georgie henley si en novia de skadar keynes los dos si quedan son la parejis perfecta (yo quiero uno asi como el) jijiji

    ResponderEliminar
  31. creo que skandar keynes se merece algo mejor al igual que georgie los dos estan muy guapos pero nadie se compara con wiliam moseley

    ResponderEliminar
  32. ohhh k pena mejor chica es georgie para skandar pero si asi son sus gustos oh k pena!!! aunke skandar y georgie hacen una bonita pareja juntos :p

    ResponderEliminar
  33. ami me encanta las crónicas de narnia aun no pude ver las crónicas de narnia 3 yo soy muy fan de Georgia henley y Skandar keynes

    ResponderEliminar
  34. pues la verdad hacen bonita pareja pero ala vez no se verian bien siendo novios no se se veria muy extraño

    ResponderEliminar
  35. los dos se ven lindos skandar es 100% lindo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si skandar es demasiado lindo yo digo que seria mejor 1000%

      Eliminar
  36. AAAAAAAAAAAAAAAAA NO LO PUEDO CREER PORQUE SOLO NO ADMITEN QUE SE GUSTAN Y QUE ESTEN JUNTOS!

    ResponderEliminar
  37. pero la enamorada de skandar se llama liberty y es la hija del productor de la pelicula :(

    ResponderEliminar
  38. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no me la creo s ise ven tan bian juntos :C

    ResponderEliminar
  39. Ojalá almenos ella ( georgie) no lo engañaría con otro como esta( perdon) perra imunda.
    Por que me enteré que ella lo engañó con el mejor amigo, pero eso sí el mejor amigo no quería.Y a los tres dias se supo.Como georgie estaba con skandar, el le advirtió a ella que tiene novia, y ella se puso triste al no poder manifestar sus sentimientos los dos.Y no se como se enteró ella, pero inventó que el mejor amigo de skandar, y skandar la dejaron embarazadita, para volver junto a él.
    El caso es que le hicieron pruebas de embarazo y era mentira, pues según ella era en broma, y había llamado a la prensa inglesa, y lo hicieron ver como un zapato, ya el director lo iba a hechar de la pelicula,pero cuando ella dijo la verdad a la prensa esto no salío hacia ningún país.Y él volvió con ella en el 2010 y no le perdonó al amigo el suceso.

    ResponderEliminar
  40. Los amo Son lo maximo Ps a mi me encantaria q sean novios......!! Pero como q me daria algo de celos ya q mao mucho a skandar ♥ ♥ ♥ Peor seria bueno ;)

    ResponderEliminar
  41. si serian la pareja perfecta,
    pero se verian mal por durante las pelis son hermanos
    pero igual serian la mejor pareja.
    aaaa skandar esta muy guapo no lo niego
    pero nadie la gana a daniel (harry potter)

    ResponderEliminar
  42. Que salga la 4!!! Sería otro exitazo!! VAMOs!!!

    SI SE PUEDE!! A APOYAR!!!

    ResponderEliminar
  43. Je je no pero la cuatro es que eustace se viene con una compañera llamada jill pole.
    Es mejor la cinco por que los cuatro pevensy ya son grandes y lo malo es que peter y edmund se pelean a muerte por una mujer.Típico.

    ResponderEliminar
  44. oye si!! no sabia esa nota no lo puedo creer k lo engañaran a skandar pero desgraciada es liberty

    ResponderEliminar
  45. oye pero k basura es esa liberty

    ResponderEliminar
  46. porfa chicas alguna de ustedes saben sobre la actual novia de skandar elena miller que dicen k tambien va a cambridge

    ResponderEliminar
  47. pues bueno la chica esta bn loka si skandar le gana x 4 años osea ....
    bn bn lokita estas no niñita ??

    ResponderEliminar
  48. jajaja hay me das pena georgie muxixima poena amiita bueno mi hermana es la novia de skandar hay creo ke estas lokita noo tontita jajajjaja

    ResponderEliminar
  49. ajaja q risa da esta chica q dice ser la hermana de la novia de Skandar

    ResponderEliminar
  50. Dios enserio asi que sabes que el supuestamente la embarazó por comentarios de tu hermana no?
    Así es tu supuesta hermana lo hizo quear como un zapatazo sólo para estar cerca de él, y todas las que estan encontra tuyo y de tu supuesta hermana, vamos a hacer realidad esto y disculpama que te lo diga pero GEORGIE Y ÉL SE AMAN, lo escuché en un programa de cable noticias donde dicen la verdad de sus sentimientos.Y tan bien escuché que no pueden manifestarlo por culppa de ella, además creo que lo quiere por fama, encambio Henley por amor desde que grabaron narnia volumen1.

    ResponderEliminar
  51. Hay y por cierto tu hermana es un ASCO.
    Ah y si tu fueras la hermana de la novia de skandar, no hablarías español, a menos que te enseñen español, y ella tiene sólo un hermano pequeño deja de ocultarte farzante.Di la verdad como todos los fans del mundo,¿sí? ah y otra cosa cuando vuelvas a comentar sobre tu hermanita copia una foto de ella tu y skandar abrazados como grupo o no te creerémos.
    chauuu.

    ResponderEliminar
  52. oie kkkkkkkkkkkkk problemon con esta chica k fingio un embarazo

    ResponderEliminar
  53. me encantaria k hicieran la quinta parte de narnia por k la historia se pone recontra interesante en esta parte

    ResponderEliminar
  54. obvio para mi tendrian que estar juuuuuuuuuntos

    ResponderEliminar
  55. weno hacen una linda pareja se ven bien juntos : )

    ResponderEliminar
  56. desearia que si hacen muy buena pareja quiero que esten juntos para siempre los dos son muy lindos

    ResponderEliminar
  57. si hacen linda pareja y los dos son muy lindos,
    ojallllaaaaaaaaa q esten luego juntos.
    soy fans de narnia y quiero qu se estrene la parte 5 si q hay estaria buena

    ResponderEliminar
  58. hacen una linda pareja el es DIVINO y aunke me daria un pokito d celos pefiero q este con georgie antes q con la novia xq ES UN ASCOOOOOOO

    ResponderEliminar
  59. guaaauu! sesese, ellos dos si!! pero la otra NO! skan t mereces algo mejor , como georgiee! es muy linda y ademas hacen muy pero muy linda parejaa! los amoo!

    ResponderEliminar
  60. La verdad e se hacen una gran pareja me encantaria ver a estos dos juntossss xd xd aunke es muy fuierte lo que havia dixo henley mae miaaa...=)

    ResponderEliminar
  61. jopeee..... yo quiero que salgan juntoss.... y jopee.lucy ha cambiado un montonazo desde la primera peli de narnia .. jajajja me encanta esa chica yo quiero ser como ella es.. perfecta y...........ACTUA FENOMENAALLL Y LOVE LUCY :D

    ResponderEliminar
  62. jajajajajajajaja ..siiii tienes razonn es perfectaaa :D

    ResponderEliminar
  63. yo creo que ahora skandar tiene novia,cuando pasen unos años a lo mejor salen juntos pero ahora georgie es demasiado pequeña para selir con skandar porque es bastante mayor para ella y a parte skandar tiene cara de viejo jajaja =)

    ResponderEliminar
  64. tu eres tonta anonima o ke??? no tiene cara de viejo esta buenissssiiiimmmmoooo!!! I LOVE SKANDAR!!

    ResponderEliminar
  65. a lo mejor a ti te gusta pero por exemplo a mi no me gusta

    ResponderEliminar
  66. pues entonces no comentes guarraaaa asquerosa!!! te voy a matarrrrr!!! cuando te pille verasssss!!!! TU MUERTE A LLEGADO Y NO LLAMES A LA POLI PORKE TU CASA EXPLOTARA

    ResponderEliminar
  67. Mmm.. yo digo que si deberian ser novios pero georgie es muy joven y skandar es mayor que ella pero en el amor todo se vale no importa la edad solo importa que las 2 personas se amen ¡SUERTE! georgie y skandar espero que en un futoro sean novios :D

    ResponderEliminar
  68. ellos serian una pareja super linda y skandar esta muy guapo y georgie es muy bonita ojala si llegen a andar por en las peliculas y en vida real se ven super lindos

    ResponderEliminar
  69. yo pienso que en el amor no hay edades pero no me gustaria q salieran juntos no se q siento cuando veo en su biografia eso pero el no me conose asi q es su vida soy de irapuato y lo amo mucho

    ResponderEliminar
  70. si, para el amor no hay edades, me alegro de que no salgan juntos por una parte, pero por otra quiero que sea feliz, no creo que haya sido solo admiracion lo que ella sintio, Skandar tiene sus encantos y si ppor las pantallas nos vuelve locas, imaginense trabajar con el y verlo durante meses!!! seria un suenio :D

    ResponderEliminar
  71. yo me alegro q no salgan juntos aunque hacen buena pareja skandar es mui guapo y georgie tambien pero no me gustaria q salierean juntos aunque si el es feliz yo tambien

    ResponderEliminar
  72. yo desearia q esten juntos, hacen muy buena pareja y se q se quieren mucho espero con ancias q algun dia puedan estar como novios seria muy lindo verlos juntos. los adoro:P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hacen una pareja horrorosa ella es un mamarracho y el tambien yo no apoyo esta pareja

      Eliminar
    2. claro que no es horrorosa,sino al contrario hermosa pareja hacen..ella es muy linda y el ni que decir..yo si los apoyo.

      Eliminar
  73. ella es linda al igual que el ,pero pareja noo

    ResponderEliminar
  74. georgie henley y shandar keynes son una dorable pareja por que se ven todos los dias juntos en todos lugares y estan muy bien juntos y shandar es muy guapo para ella es un lindo chico

    ResponderEliminar
  75. Pues a mi la pareja NO ME GUSTA NADA
    Y la ex de Skand es HORRIBLE por dios tiene una dentadura increible señor xDDDD
    Aunque para Skandar..en fin, yo no le veo pareja alguna aunque la chica me caiga bien, me empezaria a caer mal ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon yo te apoyo no dan para pareja

      Eliminar
    2. Dios mio..esta bien que esten celosa pero tampoco para tanto, sobre todo para que se burlen de los demas.

      Eliminar
  76. muy bueno le blog pero a mi me gustaria saber su vida actualmente si tiene face o twitter yas eque estudia en cambridge y todo eso pero quiero saber mas d esu vida personal sus plans futuristicos si tiene planeado un viaje o algo si alguien sabe o vive en inglaterra para sabr mas sobre el que responda el mensaje se lo agradeseria mucho Gracias! A por cito va agrabar si o no la serie de disney?!

    ResponderEliminar
  77. es gay y ellla ramera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. k t pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. es´pero q algun dia salgan juntos.................?

      Eliminar
    3. yo tambien creo que es ramara y gay

      Eliminar
    4. el sera gay pero ella no es ramera

      Eliminar
  78. me facinan como pareja

    ResponderEliminar
  79. hacen una linda pareja :)

    ResponderEliminar
  80. HACEN UNA BUENA PAREJA Y ESTARIA BIEN QUE SALIESEN JUNTOS ;)

    ResponderEliminar
  81. hacennnnn muyyyyyyyyyyy buena pareja . pero skandar keynes te amoooo

    ResponderEliminar
  82. pues creo que si hacen una muy buena y bonita pareja porque no son novios

    ResponderEliminar
  83. yo tambien creo que hacen muy buena pareja

    ResponderEliminar
  84. pues skander es hermoso y se parece mucho a mi novio

    ResponderEliminar
  85. skandar como actor es muy bueno y yo creo que iterpreta muy bien su papel :D
    y georgie es simplemente hermosa y buena actriz
    yo creo que seria buena pareja,pero lastima que skandar tiene como novia a la fea esa..
    pero bue cada uno es como es y nadie le dice con quien estar ni mucho menos...
    NARNIA 4 EVER!!!

    ResponderEliminar
  86. yo quiero que salga la 4 peli pero con todos los actores porque sin ellos no va a ser igual (sin petter lusi edmun susan )no va ser lo mismo

    ResponderEliminar
  87. les confirmo que si va a salir la 4 parte pero ninguno de los 4 principales va a salir.
    en cambio va a salir su primo con una niña JULY y a mi parecer ya no va a ser Narnia ya que no van a salir peter susan edmond y lucy

    ResponderEliminar
  88. ajjjjjj no nada que ver ojala y no esten :/ el es mio y nada mas ,ademas esa chica es muy fea para que este con el asi que atodos los que quieren que este con ella CALLENSE LA TROMPA okeiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero y en principal el va a salir con quien kiera.
      ademas es practimente imposible que salga con tigo(POR NO DECIR QUE ES TOTALMENTE IMPOSIBLE)
      lo que pasa es que estas celosa y ademas no digas q georgie es fea x q si dices eso quiere decir q tienes envidia asi q nada de lo q dijiste sera tomado en cuenta...
      esto es lo q me molesta de las estupidas como tu,q se agan las gatitas y no les sale...

      Eliminar
    2. esa chica se llama georgie henley y no es fea es guapisima

      Eliminar
  89. siii seria genial que estubieran juntos,aunque quisas sean solo rumores....igual se ven bien juntos

    ResponderEliminar
  90. Mmmm pss si se veria bien perooo! hai mucho rumores... Pero `para mi sii harian muy buena pareja Saludos. Marisa.

    ResponderEliminar
  91. hacen bonita pareja esos dos pero pues por el momento siento que son jovenes y deben divertirse mas antes de tener una rlacion que no ?

    ResponderEliminar
  92. que haiga las cronicas de narnia 4

    ResponderEliminar
  93. Que sean novios, ademas la novia de skandar es horriblemente fea, ese niño esta ciego, sordo y mudo al tratar con su novia, seria bueno que georgie y el fueran NOVIOS.

    ResponderEliminar
  94. siiii porqe la noviaaaa iuuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿quien es la novia de skandar?
      ¿como se llama?

      Eliminar
  95. pues la verdad a mi si me gustaria pero lo primero que decidan ellos al fin y acabo no tenemos porque meternos en su vida. i love the chronicles of narnia

    atte stefanya jimenez muñiz

    ResponderEliminar
  96. Ow que lindos se ven juntos ojala y se de la oportunidad de que anden yo pienso que serian una muy bonita pareja ademas de que les ayudaria a su carrera en cuanto a la publicidad y espero que ya no tarde la 4 de narnia solo espero que sea la silla de plata besos a todos bye <3.

    ResponderEliminar
  97. que lindos que se ven los dos juntos,ojala puedan tener una relacion,me encanta narnia!!!

    ResponderEliminar
  98. los 2 hacen linda pareja... me encantaria q salieran!!!

    ResponderEliminar
  99. hacen una linda pareja ella es muy linda y el muy guapo :)

    ResponderEliminar
  100. no mas bien arian una linda pareja ups perdon :p

    ResponderEliminar
  101. Georgie es muy guapa pero no creo que sean novios ni que lo hayan sido creo que georgie tiene mejor gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. laa verdaad la pareja no me gusta nada ella es muy agrandada como para andarse metiendo con un HOMBRE echo y derecho como el rico de skandar!! es una pendeja que se tiene que buscar a uno de su edad y no hacer caee en chiquilinadas a skandar

      Eliminar
  102. la vdd es q hacen una bonita pareja y ojala q luego salga que son novios por que skandar esta guapo y georgie no esta fea

    ResponderEliminar
  103. uuuuuuuuuuuu skandar esta guapisimo uffffffff me moriria por el y georgina esta bellisima y los si caen para pareja skandar aprovecha no sabes de lo que te pierdes ustedes dos harian una bonita pareja dense una oportunidad y si es cirto para el amor no hay edades ni por 4sean novios y ademas yo los en una fotografia besandose en la boca no lo niegen tu novia skandar esta uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu horrorosa horrible bueno son tus gustos y a las otras que digieron que georgine esta fea se equivocan esta guapiiiisiiiiiiiiima y skandar uuuuuuuu pero no se pierde william moseley y anna poplewell ya quiero que se estrene narnia 4los amo a los cuatro {edmon,susan,peter y no se diga lucy}los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  104. naa no se que le ven a el y georgi tampoco es linda anna si lo es, ben, y willian si son guapos

    ResponderEliminar
  105. skaaaaaaaaaaaandar es un dioss al lado de esa chika

    ResponderEliminar
  106. pues yo creo que hcen una fabilosa pareja no importa la diferencia de edades y el es muyyyyyyy guuuuaaaaaapppppoooooo..............LINDA PAREJA..

    ResponderEliminar
  107. PUES A MI PARECER SI DEVERIAN SER NOVIOS LOS DOS SON MUY LINDOS JEJE.. Y HACEN LINDA PAREJA .. PORQUE SE MIRAN BIEN JUNTOS EN LA FOTO... GUAPOOO

    ResponderEliminar
  108. I <3 you skandar
    well you are so beautiful and you have so much talent
    i like your movie's...
    pleace dont change...
    ATT. Jessica <3

    ResponderEliminar
  109. Yo pienso ke Skandar y Georgie deberian sacar otra pelicula junto con Anna y William... la verdad a mi me encanto la ultima... la veo a diario. Me han gustado mucho las peliculas de accion, son mis favoritas... y admito ke me gusta mucho el personaje de Edmund. y si, creo ke Georgie y Skandar hacen muy buena pareja, pero es su desicion.

    ResponderEliminar
  110. yo creo que skandar y georgie deberian andar se ven muy bien guntos LAS CRONICAS DE NARNIA todas son INCREIBLES

    ResponderEliminar
  111. seria lindo hacen una linda pareja

    ResponderEliminar
  112. me parece que serian una buena pareja skandar y georgie se ven muy bonitos juntos ... LAS CRONICAS DE NARNIA INCREIBLE WUUU...

    ResponderEliminar
  113. la verdad es que forman una pareja fenomenal a mi me gusta que fueran novios en que sea skandar 4 años mas mayor que georgie peroo lo malo es que skandar ya tiene novia es feisima pero cada uno tiene su gusto...besos para skandar y georgie adios

    ResponderEliminar
  114. a mi ma gusta muchisimo skanadr me vuelve loa y nunca me canso de ver sus fotos ni la peli de narnia yo voy hacer actriz me gusta ese trabajo jeje y estudiar este es mi tuenti jenniferlh@hotmail.com muchos besos skandar y georgie formais buena pareja <3<3<3<3<3 I LOVE SKANDAR Y GEORGIE...de jennifer lara herrera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jennifer yo creo que vas a llegar a ser una muy buena actriz y por cierto a mi tambien me vuelve loca skandar :)

      Eliminar
  115. sinceramente ellos 2 hacen muy buena pareja y ni siquiera se nota tanto la edad que se llevan seria muy padre que si fueran novios!!!!!!

    ResponderEliminar
  116. si hacen bonita pareja

    ResponderEliminar
  117. Me Gustaria qe Fueran Pareja ,Pero Skandar Es MIOOOOOO!!Arreh1 Quiero qe Salga La Proxima Peliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,La Foto Qe Parece Qe Se Estan Besando,Para Mi Son Ellosssssss

    ResponderEliminar
  118. Para todos lo q piden la proxima pelicula, lei en wikipedia q va a salir a mediados de 2014 xq no tienen guionista asi que vamos a tener q esperar y ninguno de los hermanos Pevensie va a estar xq la pelicula es de antes de q ellos llegaran a Narnia. Es de el primer libro de C. S. Lewis (en orden cronologico) q habla de lo principios de Narnia. Lo q despues da origen a los hermanos Pevensie. Pero espero q despues hagan la q tendria q seguir q en esa esta Eustace. Igual la pelicula va estar de 10!!!
    Aguante Narniaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  119. Hola!!!! perdonad pero esta pareja no me gusta para nada!!!!
    Skandar es feo y Georgie es preciosa.
    Soy una chica y como chica veo que Georgie es preciosa.
    Skandar no me gusta para nada.
    En Narnia 1 estaba un poco guapo pero ahora se ha puesto mas feo.
    Y Skandar no es el mejor actor de los tiempos.
    Georgie si es la mejor actriz.
    LOVE GEORGIE HENLEY!!
    LOVE NARNIA

    ResponderEliminar
  120. pzz.. ami la vdd esq si me gusta esta pareja pero si no se qieren pues nimodos no se kieren y iia q le vamos a hacer pero si esta padre esa pareja

    ResponderEliminar
  121. mientras ella sea feliz yo tambien lo sere por que vi una entrevista que georgie admitia su amor por Skandar, georgie henley tambien dijo que ella: le encantaria estar con el pero es mayor que yo 5 años nos llevamos pero se que nunca el estaria conmigo por que tiene novia. me dio lastima que no pudo estar con alguien que ama pero la apoyare para todo....

    ResponderEliminar
  122. para mi Georgie Henley es para k este con ben (caspian) es papasito k divino miren foto para k vean k se ven lindos divinos soy fans ellos tiene un twiter k es @benandgeorgie<3 bn tiene 156554 seguidores y en nuestra pag los amo soy fans de esa linda pareja muak besos para ben y Georgie Henley

    ResponderEliminar
  123. Cierto yo creo que dejo de sentirse atraida por skandar porque se fijo en ben(caspian) no se pero yo tengo muy buena intencion cuando alguien le gusta alguien asi sea a traves de la pantalla y nunca me equivoco atraccion por parte de los dos ... pero el tema de la edad puede ser un contrapeso el chico se ve que es respetuoso y sabe que si tiene algo con ella los podrian acusar o algo asi y eso no es bueno para ellos ni para su carrera

    ResponderEliminar
  124. ¿en serio georgie sale cn skandar? x dios no se como georgie(una chica tan linda pueda salir con un pecoso), la verdad esta pareja no me agrada para nada, soy una chica y como chica georgie es linda y skandar es feo de remate y ademas lo odio y no lo insulto como algunos de ustedes insultais a Anna Popplewell diciendole puta y mas cosas.
    Pero si georgie esta enamorada de skandar me parece bien xqe georgie claro esta no va a ser novia de skandar xqe yo se lo diga, ella hará su vida y tiene un gran futuro x delante como actriz!
    LOVE ANNA XD
    LOVE NARNIA & GEORGIE & BEN & WILLIAM

    ResponderEliminar
  125. ¡NO ME AGRADA!
    sisisi y es verdad qe insultan a Anna Popplewell, yo tmbn odio a Skandar Keynes y nunca lo he insultado, no busco fotos de el xqee no me gusta ni me agrada para nada.
    Y USTEDES SOIS ENVIDIOSOS INSULTANDO A ANNA POPPLEWELL, qien qiera q sea dejenla en paz a la mujer qe tiene 24 años y puede hacer lo qe qiera, yo la amoo pero no le digo lo qe tiene y no tiene q hacer la amo y qiero q sea feliz igual qe georgie la amoo igual qe william moseley lo amoo igual qe skandar le deseo suerte aunq lo odio, pero usteds le deseais mal a Anna, dejenla en paz q aunq os guste un actor y sea novio de anna y se qede enbarazada de el pues no os metais cn anna XQ LE TENEIS ENVIDIA A UNA MUJER TAN HERMOSA QE TENGA UN NOVIO GUAPO.
    YO STOY ENAMORADA DE WILLIAM MOSELEY, M QIERO CASAR CN EL, pero si el ama a otra x mi bn xqe a la fuerza no voy a casarme cn William, igual qe qiero conocer a Anna, la amo es mi actriz favorita pero a la fuerza no puedo conocerla.
    ASÍ QE DEJEN EN PAZ A ANNA IGUAL Q YO DEJO EN PAZ A SKANDAR PERO A VECES CUANDO ES SU CUMPLE LO FELICITO CON PALABRAS AMABLES AUNQ NO M GUSTE, Anna es una buena persona no se xq la odiais, si la odiais os cayais y punto.
    LOVE WILLIAM MOSELEY & ANNA POPPLEWELL!

    ResponderEliminar
  126. los cuatro son chevres me agradan pero la verdad nose por k chu!! si hay personas que no les gusta skandar mejor no visiten la pagina solo para decir k es feo y agarrarselas con el.
    el no tiene la culpa de k otras personas insulten a anna ademas georgie ni siquiera esta con skandar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ustedes xq se meten en paginas d Anna para insultarla y nosotros no podemos meternos en paginas d Skandar para insultarlos?
      (Nunca E insultado a Skandar)
      USTDS no teneis derecho a decir qe no nos metamos en paginas d Skandar para insultarlo y ustds en las d Anna si podeis,¿no?
      Si ustds no se meteis cn Anna nosotros no nos metemos cn Skandar¿ok?
      Y lo mismo digo de William Moseley, todas las fans de Skandar insultan a William, William si es un chico muuy atractivo, pero Skandar para mi no lo es y punto y no m meto cn el pero ustds si no admirais a Anna Popplewell dejadla en paz.
      I LOVE POPPLEWELL&MOSELEY

      Eliminar
    2. oye ke carajo estas hablando si he visto k hay kienes insultan a anna y a william pero k te hace pensar ke son las fanaticas de skandar si vas visitar la pagina solo para eso mejor largate.

      Eliminar
    3. No me largo porq esta pagina no es solo de Skandar, tmbn es de Georgie y ella si me gusta.
      Esta no es tu pagina asi qe no tienes derecho a decirme qe me large y no voy a largarme.
      Y se qe son las fanaticas de skandar las qe insultan a anna.
      Fan de Skandar:QEE GUAPOO ES SKANDARR, ANNA TIENE CARA DE BOLA ENMANTECADA!!!
      e visto miles de fanaticas de Skandar diciendo eso y sobre todo puta a anna, asi qe no puedes negar qe las fanaticas de skandar no insultan a anna.
      A mucha gente no le gusta qe diga qe odio a skandar pues os aguantais igual qe yo me aguanto cuando insultan a anna,william,georgie o ben.
      ESPERO QE ENTENDAIS MI ENFADO CON LAS FANS DE SKANDAR.

      Eliminar
  127. Skandar no tiene la culpa de qe se metan con Anna, pero los fans de Skandar,Georgie... Sí se meten con ella.
    ¿Qe os ha hecho Anna?
    ¿Qedar embarazada?,¿Ligar cn alguno de Narnia?
    Es su vida y no teneis qe enfadaros xq ella haga su vida, nunca os enfadais cn Skandar ni Georgie ni William... Pero a Anna todo el mundo la odiais, le decis gorda, cara de bola enmantecada, puta y mas cosas.
    YO SOY MUY FANATICA DE ANNA POPPLEWELL y ODIO A SKANDAR KEYNES y nunca le he insultado y se qe os molesto diciendo qe odio a SKANDAR pero nunca le he dicho feo y a mi me molesta qe os metais con Anna, a ver si la dejais ya en paz.
    FIJAOS, yo estoy enamorada de WILLIAM MOSELEY y si el ama a ANNA POPPLEWELL pues muy bien xq a la fuerza no voy a ser novia de William y no me molesta qe Willam salga con Anna al revés amo a esa pareja.
    Y a ustedes no deberia molestaros qe salgan juntos, aunq no salgan pero si salen son sus vidas no las vuestras.
    Es como si una de vosotras os casais cn Skandar, las demas fans de Skandar odia a la otra qe esta saliendo cn el.
    ¿Qe ha hecho esa fan? PUES NADA, HACER SU VIDA.
    Pues lo mismo hace Anna,William,Ben,Georgie,Skandar...
    Y no x culpa de sus fans no van a poder hacer su vida.
    ASÍ QE DEJAIS EN PAZ A ANNA SI ES PARA INSULTARLA SI ES PARA AMARLA BIENBENIDO/A...

    ResponderEliminar
  128. no eskandar esta super lindo y mejor qe no este con ella porque me tienes amy milyy

    ResponderEliminar
  129. no se por que tanto se pelean por eso si ellos ni siquiera saben que ustedes existen ni les interesa lo que ustedes piensan.ademas que esta pagina no era para fans de la tinoamerica por que eso dice el titulo no?

    ResponderEliminar
  130. esta noticia es recontra pasada

    ResponderEliminar
  131. Aunq Anna no sepa qe yo exista m da igual, la voy a seguir defendiendo xq ella es mi idola, y ustds fans d Skandar no se x qe odiais a Anna Popplewell y le decis puta.
    XQ puta no es, es hermosa y tmbn estais insultando a William no se x qeee es un chico muuuy hermoso m qiero casar cn el.
    Así q no os metais en paginas d Anna solo para insultarla.
    LOVE ANNA Y WILLIAM!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno eso si es verdad ellos no saben que existimos ps eso es una pena

      Eliminar
  132. ya no van a hacer mas peliculas de narnia verdad? o si por que no veo mas noticias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo 20 de abril 2013.
      No t preocupes, 100x100 qe hacen mas pelis de Narnia, es una pedazo d saga y no creo qe la cierren

      Eliminar
  133. hay ojala q si salgaan las demaas pelis estaria genial
    y mas si salen los cuatro y bueno eustas tambien

    ResponderEliminar
  134. creo que ellos ya no van hacer mas pelis que pena hay una cuarta que va salir pero solo con eustas

    ResponderEliminar
  135. Qee?? enserio no va a ver mas pelis de Narnia?? eso es imposible es la mejor pelicula qe existe, es una pena qe no salgan los pevensie ya qe la 3 no me gusto tanto x qe no salieron ni Anna ni William, la 4 no me va a gustar mucho x qe no salen ninguno solo eustace y puede qe una chica Jill.
    Y Qee pena no sale Reepicheep el raton qiero qe salga tmbn la de la ultima batalla pero me va a dar pena por qe no va a salir Susan(Anna) los amo a los 4 hermanos Pevensie y sin ellos para mi es una gran pena, por lo menos es una pelicula de Narnia.

    ResponderEliminar
  136. Si harian muy linda pareja al principio me sorprendio.. por la ex o su novia de skandar.. esos gustos qe tiene.. pero ojala sean novios.. sisis yo compartiria a skandar hahahah

    ResponderEliminar
  137. AshhHh estan pasados todos si yo ya e publicado aqui y Georgine Henley esta guapppiisssiiimmmaaaa e igual Anna popplew y en hombres wiliam moseley esta guapo antes pensaba que Skandar estaba guapisimo pero me doy cuenta y no lo estA tanto solo como que atractivo nada mas y si me encanta Narnia y es una pena de que susan ya no salga en la ultima batalla pero ni modo les invito a todos que lean todos los libros de Narnia esta genial
    (A LOVE GEORGINE , ANNA , WILLIAM y SKANDAR)!!!????

    ResponderEliminar
  138. Es genial q georgine este enamorada de skandar porq esta guapisimo hacen bonita pareja...

    ResponderEliminar
  139. yo opino q arian una bonita pareja

    ResponderEliminar
  140. no tiene nada de malo que el sea mas grande que ella, para el amor no hay edad!!!, ademas ellos hacen una muy linda pareja, y el es hermoso, al igual que ella!!! pero bueno cada uno tiene sus gustos!!

    ResponderEliminar
  141. Owwww! Seria Fantastico, Aparte De Eso El Acotr Es Hermosoo! Y Ella Es Divina Seria Hermoso :D Me Fasinariaa!
    Que Se Lleveen 4 Años No Tiiene Nada Que Ver :D

    ResponderEliminar
  142. Seria una hermosa pareja me fasinaria :3
    amaria la pareja y q nunca se separen

    ResponderEliminar
  143. A mi me gustaria q saliesen juntos. Sería mucho mejor q en una peli se desvelase q edmund no es su hermano y acabasen juntos

    ResponderEliminar
  144. Hacen muy buena pareja y eso de ke era un rumor es mentira porke yo e visto una foto en la ke edmund y lucy se estaban dando un beso y como en el comentario anterior molaria ke saliesen juntos en una pelicula, ya en la cuarta

    ResponderEliminar
  145. pues qe les puedo decir sierto los dos son muy lindos pero acuérdense qe para el amor no ay fea ni bonita solo los sentimientos mandan y perdón pero no ay qe criticar a nadie creo qe nadie es perfecto nada mas dios señoritas y señoritos eeeeeh dicho

    ResponderEliminar
  146. no hacen buena pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que todas las parejas famosas del mundo tengan gemelos yo quisiera tener un par pero cómo?

      Eliminar
    2. Que todas las parejas famosas del mundo tengan gemelos yo quisiera tener un par pero cómo?

      Eliminar