viernes, 13 de mayo de 2011

¿Quién es la mejor vestida? Georgie VS Anna.. Resultados de lo NMA 2011

Los NMA National Movie Awards 2011 volvieron, pero ahora con los resultados:

Como mejor película de Drama: "The King's Speech", Como mejor película de Comedia: "Paul", Como mejor película de Animación: "Tangled", Como mejor película de Fantasía: "Harry Potter and The Deathly Hallows Part 1", Como Desempeño del Año: "Colin Firth", Como Británico Mundial Uno A Seguir: "Jamie Campbell Bower", Como En Reconocimiento Especial: "The King's Speech", Como Icono De La Pantalla: "Johnny Deep", y por ultimo Como Hay Que Ver La Película Del Verano: "Harry Potter and The Deathly Hallows Part 2". Desgraciadamente la fabulosa película de "The Chronicles of Narnia: The Voyage of The Dawn Treader" y su actores Georgie Henley o Ben Barnes no han ganado ningún premio. Pero eso no quiere decir que los actores no se hayan lucido en la alfombra roja, en principal la diosas Anna Popplewell y Georgie Henley que lucían unos vestidos hermosos; y esos tacos le daba un poco más de elegancia al conjunto.

Y tú que piensas, ¿Quién es la mejor vestida?¿Anna o Georgie?

44 comentarios:

  1. yo pienso que la mejor vestida es georgie es una buena chica y tiene moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué tiene moda eso qué, en todo caso que va a la moda y eso te lo reprocho porque la falda es horrorosa parece un campo de flores lilas.DIOS. y si te soy sincera me gusta mucho más Georgie en todos los aspectos pero por una vez va mejor vestida Anna

      Eliminar
  2. ME GUSTAN AMBAS SON PRECIOSAS PERO LAA VERDAD ES QUE MI GIGI HENLEY APRENDIO A VESTIRSE MUY BIEN!!!EN KMBIO ANNA LE ERRO MUCHAAAAAASSS VECES LA VESTIMENTA Y GIGI DESDE CRECIO NADIE PUEDE DISCUTIR Q SE VISTE GENIAL!!!!MUCHO MEJOR Q ANA HACE SUS COMBINACIONES APARTE LOS VESTIDOS CON LOS BLAZER SON SUPER GIGIS LA AMO

    ResponderEliminar
  3. para mi la mejor es anna, ela esta mejor, el vestido de gigi me parece un poco anticuado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encuentro toda la razón, a Anna le queda muy bien ese vestido puede ser que no sea tan lindo pero a ella le queda bien. El vestido de Georgie no es feo pero encuentro que no es para su edad, es decir que es para una mujer mas mayor.

      Eliminar
  4. para mi tambien anna esta mejor

    ResponderEliminar
  5. Anna!!!!!!!!!!!!!!!!!! obvio que por ella es mi idolo, algun dia quiero ser como ella, aunque gigi tmb me cae super pro mi voto es para ANNA =)

    ResponderEliminar
  6. georgie!! toda la vida su sentido de la moa es genial, me encanta su vestido su pelo todo...y ademas aunque nada que ver con el tema esta MAS ALTA QUE ANA! jajaj es re raroo ME ENCANTA GEORGIE!!

    ResponderEliminar
  7. yo escogo a anahhh
    pero yo naa maz digo zu bestimenta
    pero tampoko estoi diziendo k ana ez fea, x k eiia zi zi ez bonita.m..

    ResponderEliminar
  8. yo voto a las dos
    lo que me hace votar a anna es la vestimenta que lleva,y el vestido esta lindo...
    la felicito a anna por su estilo
    pero la otra cosa que me ase votar a georgie es que es muy linda,ademas la moda que llevo siempre esta bueno
    igual me gusta mas cuando se viste de color gris o negro le va mas esos colores
    las felicito a las dos igual
    las dos son lindas...

    ResponderEliminar
  9. no se yo creo q las dos se visten genial super a la moda pero solo q anna debe aprender maz combinacion de colores con zapatos y tbm depende de la moda q tenga...............? pero = esta bn los vestidos de ambaas.............

    ResponderEliminar
  10. yo creo que las dos se saben vestir super bien, pero cada una a su estilo...
    los vestidos que llevan son dos cosas diferentes no tienen el mismo estilo.
    yo votaría en esta ocacion por anna. me gusta su vestido y como se viste normalmente.
    a georgie me encanta como se viste normalmente y es lindo el vestido pero creo que le va mejor los colores oscuros.

    ResponderEliminar
  11. yo creo que las dos se visten bien pero yo boto por Georgie aunque Anna tambien se viste bien.
    pero cada una se viste a su manera

    ResponderEliminar
  12. yo creo k las dos se ven super ya que las dos son muy bonithas.
    pero a la k le doy mi voto es a gigi ya que es como un modelo a seguir para mi

    ResponderEliminar
  13. a mi me da igual quien de las dos se viste bien o mal
    igual me sigo quedando con georgie aunque es sierto a ella le van mas bien los colores oscuros como el negro
    igual anna se viste bien en algunas ocaciones jeje
    las felicito a las dos

    ResponderEliminar
  14. Las dos visten super bien! Pero en este caso me gusta mas como va Anna :)

    ResponderEliminar
  15. Em... Gergie es muy linda y me encanta, Pero Anna Es mi ídola.. Su vestido es genial la combinacion de colores... ME ENCANTA ANNA POPPLEWELL!!!!

    ResponderEliminar
  16. Bueno, ambas lucen genial, las dos con un toque distinto: Anna con un toque mas apache, por el estampado de su vestido, y georgie mas a la epoca victoriana.
    Le voy a Anna porque me gusta más su estilo, pero las dos se ven preciosas!!!

    ResponderEliminar
  17. Las dos por igual pero creo k georgie esta mejor

    ResponderEliminar
  18. prefiero a anna
    a mi me gusta el estilo de gigi
    pero parece q la hubieran obligado a vestirse asi xq ese no es su estilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi igual me gusta anna pork el de georgie esta muy cuatico y no me gusta pork esta con skandar y si no me creen miren la foto de mas arriba XD

      Eliminar
  19. las dos se ven fabulosas

    ResponderEliminar
  20. para mi mejor esta anna menudo estilazo!!!

    ResponderEliminar
  21. no sin duda alguna la que mejor viste es georgie es muy linda su ropa lo que se ponga le queda bn se ve muy hermosa y es muy hermosa!!

    ResponderEliminar
  22. ovbio que las 2 porque las 2 tienen estilo pero prefieron a Anna porque es mas dulce su cara es hermosa <3 sajsoajosa pero no me gusta mucho Gigi por

    ResponderEliminar
  23. sinceramente me va a disculpar gergie pero se vistio muy ganzo! Anna se vistio mejor, no es que sea demasiado lindo, no me gusto luego tanto, pero esta mejor que el de Georgie. Narniana Thamara

    ResponderEliminar
  24. elijooo a miii ANNAAA pero tambien me gusta mucho GEORGIE pero eskojo a ANNA k es preciosaa!!!!

    ResponderEliminar
  25. la mejor oviamente es anna ella es muy hermosa y tiene un gran estilo

    ResponderEliminar
  26. ambas se ven hermosas pero la mejor vestida es georgie 10% y ana 9,99% ja bueno alguien sabe donde buscar sus libros ? :)

    ResponderEliminar
  27. en esta ocacion anna pero en otras premiers o entrevistas anna como que se vestia como alguieen mayor y ella aun es una chica joven que use ropa segun su edad gigi tambien se viste bien pero en esta ocacion yo creo que ese vestido lila no le va muy bien ubiera sido mejor que la parte de abajo estubiera mas suelta.BUENO ES MI OPINION.

    ResponderEliminar
  28. Yo preferio a Anna forever es mi idola la adrodo Georgie tambien me gusta pero prefiero como se viste Anna si bien algunas veces no me gusta pero ahora es para Anna.

    ResponderEliminar
  29. Yo, en cambio prefiero a Georgie (aun que hay que admitir que Anna esta preciosa), me parece que Hanley va muuuuy linda y elegante. Aun que se ponga lo que se ponga estará guapa igual, los tacones que lleva le da un toque mas de glamour (o como se escriba) y elegancia. I LOVE SKANDAR♥ I LOVE GEORGIE♥

    ResponderEliminar
  30. Mmmm pues las dos lucen hermosas fantasticas, para mi no hay competencias <3

    ResponderEliminar
  31. ANNA obiooo el vestido de henley es horrible anna si entiende de moda la amo..!!!!!

    ResponderEliminar
  32. no se a qien elegir, las dos son mis idolas las adoro!!!! espero conocerlas algún día. ASÍ Q MI VOTO ES PARA LAS DOS.I LOVE GEORGIE HENLEY I LOVE ANNA POPPLEWELL!!!! I LOVE NARNIA!!!

    ResponderEliminar
  33. Para mi Anna Mi voto para Ella siempre
    Ella se identifica muxo con migo Por que si ella no se viste bien igual yo en el colegio era la menos popular y siempre me acuerdo de ella cada vez que me llaman enferma mental y que siempre tengo problemas :'(Mi idola A.N.N.A.P.O.P.P.L.E.W.E.L.L TE AMO SOY TU FAN NUMERO UNO AMIGAS POR SIEMPRE

    ResponderEliminar
  34. EL VESTIDO DE GEORGIE ES UN POCO FEO EL DE ANNA ME GUSTA MAS, GEORGIE HERMOSA.
    ANNA LA MAS HERMOSA DEL MUNDO.
    MI VOTO SIEMPRE VA PARA ANNA POPPELWELL DESDE QUE LA VÍ EN NARNIA ES MI ACTRIZ FAVORITA.
    OJALA YO Y ELLA FUERAMOS AMIGITAS JAJAJA.
    PERO ESO NO VA A PASAR NUNCA PORQUE SI LA VEO DELANTE DE MÍ ME DESMAYO DE ILUSIÓN JAJAJAAJA.
    MISS ANNA POPPLEWELL LA MEJOR DEL MUNDO.
    YOOO AMOOO A ANNA KATHERINE POPPLEWELL!
    ME DA CORAJE LAS CHICAS QUE SE METEN CON ELLA EN LO DE QUE ESTÁ EMBARAZADA PERO NO LO ESTÁ Y SI LO ESTUVIERA LES TIENE QUE DAR IGUAL PORQUE ES SU VIDA.
    LA ADOROOO ADOROO A ANNA POPPLEWEL Y NO ME CANSO DE DECIRLO
    ¡AMO A ANNA POPPLEWELL!
    ¡AMO A ANNA POPPLEWELL!
    ¡AMO A ANNA POPPLEWELL!
    ¡AMO A ANNA POPPLEWELL!
    ¡AMO A ANNA POPPLEWELL!
    ¡ADORO A GEORGIE HENLEY!

    ResponderEliminar
  35. GEORGIE VA MUY GUAPA, PERO ANNA POPPLEWELL ES MI IDOLA, MI VOTO SIEMPRE SERÁ PARA ANNA. LA ADORO Y ESPERO SER COMO ELLA.
    ADORO SUS OJITOS Y TODO DE ANNA ME ENCANTA.
    BUENO QUE DIGO QUE SOY MUUUUUUY FANATICA DE ANNA POPPLEWELL
    AMOOOO A ANNA POPPLEWELL!!!

    ResponderEliminar
  36. son bellisimas las admiros un monton espero algun dia conocerlas amoooo narnia y a georgie henley pero la dos son bellas

    ResponderEliminar
  37. ¡Georgie! eres preciosa, te admiro mucho, eres mi segunda actriz favorita, la primera es Anna Popplewell!! sois hermosas las dos pero en estos casos me gusta mas como va Anna, Anna tu siempre seras preciosa, tienes cara de diosa unica, te amoo Anna Popplewell, eres la mejor, mi voto siempre será para ti, eres increible, actuas muy bien y tienes mucho talento.
    ¡ANNA POPPLEWELL ES:hermosa,estupenda,buena actriz,gran cuerpo, re graciosa...
    ¿que mas quieren? para mí Anna Popplewell es todo eso, para mí es la mejor del mundo.

    ResponderEliminar
  38. M agradan demasiado las dos pero mi actriz favorita es Anna Popplewell, mi voto siempre sera para anna y odio a los idiotas qe la insultan.
    AMO A WIlliam(m qiero casar cn el)
    Anna Popplewell: TU ERES PERFECTA, EXCELENTE MUJER, GRAN ACTRIZ, UNA HERMOSURA, PEQITAS DE DIOSA, OJITOS DE ANGEL...
    (MAS NO SE PUEDE PEDIR).
    Anna Popplewell: eres la mejor te amoo mucho y espero q seas feliz, QEE PEDAZO DE FUTURO TIENES X DELANTE!!.
    TEE REEAMOO ANNITA POPPLEWELL, ERES MII IDOLA!!
    Y WILLIAM MOSELEY, ERES MI IDOLO!!
    ANNA POPPLEWELL ERES UNA HERMOSURA DE MUJER Y SOBRE TODO ERES MI FAVORIITA!!
    Y WILLIAM MOSELEY, ERES UN ENCANTO, M QIERO CASAR CONTIGO!!!
    (pero eso jamas va a pasar)
    OS AMO Y ADORO CON TODO MI CORAZON ANNA POPPLEWELL Y WILLIAM MOSELEY!

    ResponderEliminar
  39. Anna Popplewell, tu eres mi idola, eres muuuy bonita y muuuuy dulce y atractivisima.
    (NO ESTOY DICIENDO QE GEORGIE NO LO SEA, PORQ HAY QE ADMITIR QE GEORGIE ESTÁ HERMOSA)
    En estos casos Anna viste muuy bn y mucho mas cn lo atractiva qe es, es tan hermosa,¡la adoro!

    ResponderEliminar
  40. Georgie Henley es una hermosura y Anna Popplewell es mi actriz favorita, no solo de Narnia sino mundial, d todas las actrices qe hay Anna Popplewell les gana a todas, es mi favorita al 100x100 la amoo es mi idola.
    Y William Moseley es el mejor actor qe hay m qiero casar cn el, William es el actor mas hermoso del mundo mundial y para mi William es mas hermoso q Skandar.
    No digo q Skandar sea feo xq tmbn es guapo no tanto como William qe es un angel.
    HAHAHAHAHHAHAHA
    AMOO A ANNA POPPLEWELL Y WILLIAM MOSELEY!

    ResponderEliminar
  41. Georgie Henley:guapa, graciosa...
    Anna Popplewell:hermosa, linda,encantadora, re graciosa, exitosa, gran actriz, gran mujer, angel,diosa y sobre todo mi idola.
    Yo elijo a Anna, m encanta como viste para la pelicula nueva de Reign, ella esta hermosa se ponga lo qe se ponga, y su pelo rizado y largo en la peli, es tan linda, la amoo!
    M encantan sus peqitas y todo, se mereció actuar en esa pelicula.
    I LOVE YOU ANNA KATHERINE POPPLEWELL!

    ResponderEliminar