viernes, 15 de abril de 2011

Georgie Henley.. Biografía! ;)

Georgie Henley vive en IIkley, West Yorkshire, donde asiste a la Bradford Grammar School. Participa en el grupo de teatro IIkley Upstagers. Ha participado en las tres partes estrenadas hasta ahora de Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Ropero, Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian, y en Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba. Apareció como la joven Jane Eyre en 2006 en una adaptación de la BBC. También protagonizó el papel de Beth en la pelicula "The Class Project".
Fue nominada a los siguientes premios: Chicago Film Critics Association (2006, Actor o actriz más prometedora, Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Ropero), Premios Empire (2006, Mejor debutante, Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Ropero), Premios Young Artist (2009, Mejor actuación en una película, El Príncipe Caspian), Premios Young Artist (2009, Mejor reparto joven, El Príncipe Caspian), Premios Young Artist (2009, Mejor actuación en una película, Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Ropero, ¡¡GANADORA!!)

Actualmente la conocemos como Lucy Pevensi

16 comentarios:

  1. Es importante señalar que nació el 9 de Julio de 1995. :)

    ResponderEliminar
  2. Enserio ._____________. raios haha yo con la esperanza de ke ubiera nacido en 1996 :P para que fuera de mi edad :D a mm me llamo Abraham

    ResponderEliminar
  3. haha.. pero igualmente ella vive en Inglaterra. :)

    ResponderEliminar
  4. es una excelente actriz pero dicen que escribio 2 libros y los busque y no aparecieron. alguien sabe algo sobre ellios?

    ResponderEliminar
  5. Faltan 6 dias para su cumple :D :D

    ResponderEliminar
  6. inglish:already they spent 14 days Birthday Georgie but still
    happy birthday georgie!!!
    español:ya se que pasaron 14 dias del cumple de georgie pero igual
    feliz cumpleaños georgie!!!
    kevin...

    por sierto georgi eres muy linda jeje
    inglish:georgi are indeed very cute hehe

    ResponderEliminar
  7. hermosa georgie, me encanta, pero tengo una pregunta, ella sabe cantar? Narniana Thamara

    ResponderEliminar
  8. las cronikas de narnia es xvr una ? kien es maz sinpatiko skandar o william

    ResponderEliminar
  9. LA AMO SOY SU FANS ES LA MEJOR DE TODAS LAS ATICES TE QUIERO GEORGIE LAURA HENLEY WONE !!!!:)
    :) :)

    ResponderEliminar
  10. ooh! ella es hermooza va x buen k-mino spero qe salga en narnia 4 :D
    salu2 narniianos!!!

    ResponderEliminar
  11. amo las cronicas de narnia y su elenco LOS AMO

    ResponderEliminar
  12. Hermosa Georgie Henley, yo tambien soy una gran fan de Georgie Henley pero soy super super super fan de Anna Popplewell(L). TEEEE AMOOO ANNA KATHERINE POPPLEWELL ERES LA MEJOR ACTRIZ DEL MUNDO APARTE DE GEORGIE HENLEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Georgie Henley no tiene una cara bonita,la tiene preciosa,super dulce y tierna.Perfecta.En la primera peli,tan pequeña y lo bien que actua madremia!es muy simpática y se le ve humilde y muy muy buena persona,es un ángel caido del cielo.Llegarás muy lejos eres muy granse,no cambies nunca ok? personas como ella no hay muchas,es única,la cosa mas bonita que a podido crear dios.
    lucy pevensie ! Te adoro.

    ResponderEliminar
  14. naaa no me gusta tanto me aburre en realida aguante anna poppewell es una diosa y uuna genia la adoro♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy cn tigo, ANNA POPPLEWELL es una diosa y una semi diosa, yo la amoo y GEORGIE m cae super bn pero ANNA es mi idola tiene carita de angel

      Eliminar
  15. Yo amo a Georgie Henley, es una gran actriz desde que era muuy pequeña y de mayor sera una gran estrella.
    Georgie eres muuy hermosa eres mi idola igual que Anna Popplewell JEJEJE
    AMO A LAS DOS.

    ResponderEliminar