viernes, 15 de abril de 2011

Skandar Keynes.. Biografía!

Skandar Keynes es un actor inglés, más conocido por su papel de Edmund Pevensi. Es hijo de Zelfa Cecil Hourani y del escritor Randal Keynes. Su abuelo materno, Cecil Fadlo Hourani, es un famoso escritor descendiente de Libanese, y hermano de Albert Hourani, también un conocido escritor y profesor. Por parte de su padre, Keynes es tatara-tatara nieto del famoso y conocido científico Charles Darwin, sobrino-bisnieto del economista John Maynard Keynes y sobrino del historiador y profesor de Cambridge Simón Keynes.
Apareció en las Películas Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Ropero, Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian, Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba. Y en el 2003 apareció en algunos capítulos en Ferrari como Enzo Ferrari.

Actualmente lo conocemos como Edmund Pevensi

13 comentarios:

  1. Es importante señalar que nació el 5 de Septiembre de 1991. :D

    ResponderEliminar
  2. & su comida favorita es la pizza & comida china & sy bebida es la coca cola su color favorito es el azul y verde mide 1.73 quiere ser medico y le gustan las mexicanas yo(:

    ResponderEliminar
  3. jajajaja que bueno es un gran actor

    ResponderEliminar
  4. hay Dios este Chico esta bien guapo me encanta se be que
    es muy sencillo tiene mucha suerte
    y lo mejor esque no se le a subido la fama a la cabeza
    lo que me gusta de el
    que aunque es famoso no es creido ni sangron
    es una persona que se merece lo mejor
    no se como explicarlo solo se que me robo el corazon
    vale mucho como persona y es que es tan guapo tan tierno bueno
    simplemente lo quiero y lo admiro por lo que es
    no por lo que tiene que Dios lo bendiga
    asi es skandar Keynes bye

    ResponderEliminar
  5. hay chicas si alguna de ustedes sabe que edad tiene
    skandar Keynes actualmente me podria decir porfavor
    se los agradeceria mucho si bye

    ResponderEliminar
  6. Hola, si Skandar tiene 19 años actualmente hoy 07/07/11, gracias por visitar el blog!

    Kiss ♥ X)

    ResponderEliminar
  7. les juro que a mi me encanta las peliculas que isieron estos chicos
    yo los quisiera conocer a los 4,y mas a georgie que es mi actriz favorita de los 4
    espero conocerla algun dia
    otra cosa es que a skandar le gusta casi lo mismo que yo XD

    ResponderEliminar
  8. amo a este chico deverdad ojala y lo pueda conoicer algun dia
    es muy buena persona lo amo es genial como todo jajajaj lo amo milll no saben

    ResponderEliminar
  9. Skandar Keynes es el mejor actor de todos los tiempos! Y no solo me encanta como actor, sino como persona, se le ve simpatico, divertido, sencillo, estudioso ( esta estudiando en Cambridge) y ademas es guapisimo! en definitiva, perfecto (L)

    ResponderEliminar
  10. cuanto m gustaria conocerlos desde q se estrenaron las pelis de las cronicas de narnia no m e perdio ninguno pero sobre todo m gustaria conocer a william moseley ya q es mi favorito de los cutro

    ES TAN GUAPOOOOO!!!!
    KISS KISS

    ResponderEliminar
  11. ayy x dios es DIVINO mi amorr yo TE DOY NOCHE Y DIA SIIN PARAAAARR !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. ese chico es el mas lindo de todo el universo, y es un super actor.
    LO AMO. ES TAN HOTTTT.
    <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  13. te amo skandar eres el mejor

    ResponderEliminar