viernes, 30 de diciembre de 2011

The Class Project tiene un nuevo titulo, Perfects Sisters


"The Class Project" (2012) en ocasiones ha aparecido en noticias de entretenimiento recientemente, gracias a la última película de Abigail Breslin en "New Year's Eve" (2011), que ahora está en los cines. Esta película también está protagonizada por Georgie Henley (Beth), el hermano mayor de Abigail Spencer Breslin (El Primo Derek), Mira Sorvino (Linda), James Russo (Bowman), y Rusty Schwimmer (La tía Martha).
Hace dos semanas, IMDb cambió el título de la película a "Perfects Sisters". Stephanie Weber-Biron confirmó este cambio en Twitter. También aseguró que "Perfects Sisters" es el título final.

'Sí, es verdad la película que empecé llamando "The Class Project" tiene un nuevo título: "Perfects Sisters".' ~ 15 de diciembre.

'Confirmó que la película que es protagonizada por la super talentoso @ yoabbaabba con Georgie Henley, Mira Sorvino, etc ahora se llama "Perfects Sisters"... y para que conste, creo "Perfects Sisters" es un título mucho mejor que "The Class Project", así que estoy contento como golpe.' ~ 21 de diciembre.

La mejor noticia es que se viene un trailer muy pronto! El 23 de Diciembre Abigail Breslin (Sandra) le dió retweet a su compañero de reparto Zak Santiago (Detective Gates), que vio el primer trailer y dice que la película será "rock". Según el tweet más reciente de la señora Weber-Biron, los aficionados podrán ver este trailer en a finales de Febrero. Ella dijó que hace una referencia a cuando se estrena. Voy a integrar el trailer aquí para los fans también.

¿Qué piensas del nuevo titulo? ¡Yo ya no aguanto más a que salga el trailer!

4 comentarios:

  1. ME E N C A N T A ! jaja yo también muero por verlo y creo que la pelicula será un éxito con cualquier nombre :) no aguanto mas por ver el trailer y a georgie!

    ResponderEliminar
  2. Esta re bueno, es un grandioso titulo.
    Ya quiero ver la pelicula, y mas porque esta Georgie. :P

    ResponderEliminar
  3. gigi es muy buena actriz y sera bonita la peli con su presencia y el titulo esta bien me gustaba mas e anterior pero este tambien esta bien

    ResponderEliminar
  4. peroooooo yo quiero que siga georgie en la pelicula de narnia la ultima partee porrrfaffaffaf se lo pido quien sea el director de esta pelii se l suplicoo

    ResponderEliminar