domingo, 12 de junio de 2011

Anna Popplewell, nueva película confirmada.. "Brave New World"

Anna Popplewell será protagonista junto a Nicholas Braun en Brave New World, Plazo de informes.
Un mundo feliz es una comedia de trabajo que sigue a un grupo de personajes inusuales en Pilgrim Village, un parque temático especializado en recreaciones de Nueva Inglaterra en 1637. Anna, de 23 años, según los informes jugar Maura Taft ", una sexy belleza de pelo oscuro, aún envuelto en su ropa abultada Peregrino".
Todos estábamos esperando con ansias que a la bella actriz británica Anna Popplewell se le presentará un nuevo proyecto.

Y tú, ¿Estas emocionada por ver a Anna en un nueva peli?

7 comentarios:

  1. que bueno q la talentosa anna vuelva hacer peliculas me encanta como actua!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan las pelis de anna la adoro mucho!!! es mi actriz preferida!!!(L)

    ResponderEliminar
  3. si estoy emosionada por su nueva peli

    ResponderEliminar
  4. Que bien!! Sólo espero que esa peli llegue hasta latinoamérica porque algunas no salen de Europa. Sin duda tenemos que verla!!!!!

    ResponderEliminar
  5. hasta q le le dan algun proyecto, ya casi le dan knas de fama desde bbbuuuuuu!!!! q no le dan nd bn para ella :)

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero ver todas las peliculas de ella, soy muuuuuy fanática de ella, me llamo Susana casi igual que ella.
    JAJAJAJAJAJA.
    Anna te adoro, eres la mejor actriz del mundo y la mujer mas hermosa del mundo.
    Georgie es la siguiente mas hermosa del mundo.
    Por cierto yo amo a LAS CRÓNICAS DE NARNIA Y A ASLAN Y PETER Y EDMUND Y SUSAN Y LUCY Y A GAEL Y A EUSTACE Y A CASPIAN Y A LA BRUJA BLANCA Y A REEPICHEP Y A LOS CASTORES...
    OSEA AMO A NARNIA Y A TODOS LOS NARNIANOS Y ESPERO QUE SALGA LA CUARTA PARTE DE NUESTRA NARNIA.
    NARNIA ES MI PELICULA FAVORITA Y SUSAN PEVENSIE MI PERSONAJE FAVORITO.

    ResponderEliminar
  7. Anna Popplewell, quiero decirte que eres la mujer mas hermosa del mundo, soy fanatica tuya, tengo mi habitación llena de posters y fotos tuyas, eres mi idola y eres la mejor del mundo, gracias por existir querida Anna Popplewell!!!
    Siempre voy a amarte y a adorarte eres la mejor tkm!!!!!

    ResponderEliminar