domingo, 5 de junio de 2011

Skandar Keynes enamorado de Taylor Momsen

Taylor Michael Momsen Leiphton, tal vez mejor conocida como Taylor Momsen. Actriz, modelo, compositora y vocalista de 17 años de edad. Según nuestros informantes secretos, acabaron de revelar que el bombón de Skandar Keynes se siente atraído por la bella chicaTaylor Momsen. Dicen que Skandar usualmente o casi todo el tiempo anda mirando una foto de ella ("Taylor Momsen"). El solo tiene 2 años mas que ella. Pero no es lo único que descubrimos. Varias fans han estado decepcionadas de Skandar porque en algunas de sus páginas varias chicas le envían preguntas a el, pero nunca las responde. ¿Será acaso que a uno de los actores más codiciados no le interesa sus fans? o ¿Tan solo tiene demasiadas preocupaciones como para pensar en chicas que no conoce?

Pero en fin, el punto de esta entrada era para preguntarles:

¿Qué sienten al pensar que Taylor Momsen le pudo haber robado el corazón a Skandar Keynes?

9 comentarios:

  1. La verdad yo no creo nada de eso. A mi me encanta Skandar Keynes y no creo que sus fans no les importen.

    ResponderEliminar
  2. Mmm no lo sé, me causa algo de dolor que Skandar no responda a todas nosotras... las fans que lo acompañaron siempre, a pesar de estar tan lejos siempre lo apoyaron.
    Pero por otro lado creo que si ambos se atraen deberían estar juntos. Es su vida, y ellos hacen lo que ellos quieren en su vida, no es necesario que a nosotras nos tenga que importar. Por más mucho que lo amemos. Y si tanto lo amamos deberíamos dejar que el de una vez por todas haga su vida.
    Somos fieles fans y hay que apoyarlo, por más que por ahí el no nos responda, hay que apoyarlo.

    ResponderEliminar
  3. bueno pues yo no creo como dice mi compañera de arriba yo creo k a sakandar si le ineteresamos y mucho como fans y de lo de taylor pues a la vez si me siento un poco trizte por k esta muy lejos de nosotras las fans y no le podemos decir nisikira nada pero bueno yo lo SUPER AMO!!!!y no creo k nada mas yo si no muchisimas mas que lo siguen mucho por komo es
    simplemente lo amamos por lo k es y lo seguiremos apoyando hasta el fin de los tiempos esas son las verdaderas fans!!!
    y no se dejen llevar por lo k luego dicen chicas alomejor y a andado muy okupado pero no dejen de creer en el claro k le imporatmos y ,mucho.
    byye comenten

    ResponderEliminar
  4. Yo no me creo que a Skandar no les interese las fans, vamos a ver, puede que alguna vez no conteste, pero creo que es porque es muy sencillo y no tiene la fama subida a la cabeza (de hecho no le gusta mucho aparecer en los medios de comunicacion y el mismo ha dicho de si mismo que no se considera famoso, es demasiado modesto) pero eso no quiere decir que no les importe sus fans.
    Y respecto a Taylor Momsen, ¿Como saben que Skandar se pasa el tiempo mirando una foto suya? Porque yo a no ser que lo diga Skandar, no me creo que este enamorado de ella, y si es asi le tengo declarada la guerra a Taylor Momnen!!! ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Chicas, chicas, de seguro cuando leyeron esto sobre que "las fans no les importa" me deje llevar. Me tome el papel y lo dije como los reporteros, no las culpo, Obio. Debió sonar feo.
    Respecto a lo de Taylor Momsen, pues, para que un blog pueda funcionar bien, tiene que tener iniciativa, echos fundamentados y reales. Para eso tenemos fuentes que son incógnitas. LES PUEDO ASEGURAR QUE NO SUBIRÍA ALGO INVENTADO :)
    Pero buee..

    SOY yop la CREADORA DEL BLOG. para nosotras sus fans saludos de parte de Aslan, Long Life to the King Edmund!! ♥

    y si no nos creen , tenemos fuentes británicas, cercanas y apegadas :) Bye

    ResponderEliminar
  6. Bueno, entonces tendras que presentarmelos para que me presenten a Skandar <3 ! jaja :D Y, por cierto, lo de crazy brothers ya es un hecho?

    ResponderEliminar
  7. hahaha, no, lo de Crazy Brothers es solo un rumor, eso sí, yo nunca lo afirme, solo lo publique y les pregunte si les gustaría verlo en una nueva serie.. pero nada es seguro, ojala sea verdad.
    Saludos de mi parte :D

    ResponderEliminar
  8. ellaaa tieneee todooo y si es feliz con ella yo tambien lo estoy y sinceramente me encanta ella para el

    ResponderEliminar
  9. buenoo el debe tener muhas ocupaciones como para estar pensando en las millones de fans q tiene no creo q no le importen sus fans xq si no le importaran no hubiese llegado hsta aca x otra parte no creo q el este enaamorado de ella yo creo q tiene una novia nueva y segun dicen a el le gustan las chicas morochas o casstañas y de su edad o mas grandes

    ResponderEliminar