lunes, 5 de septiembre de 2011

Feliz 20 años Skandar Keynes! XD

Skandar Keynes es un actor británico, nacido el 5 de Septiembre de 1991, más conocido por su papel de Edmund Pevensie. Es hijo de Zelfa Cecil Hourani y del escritor Randal Keynes. Su abuelo materno, Cecil Fadlo Hourani, es un famoso escritor descendiente de Libanese, y hermano de Albert Hourani, también un conocido escritor y profesor. Por parte de su padre, Keynes es tatara-tatara nieto del famoso y conocido científico Charles Darwin, sobrino-bisnieto del economista John Maynard Keynes y sobrino del historiador y profesor de Cambridge Simón Keynes.
Apareció en las Películas Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Ropero, Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian, Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba. Y en el 2003 apareció en algunos capítulos en Ferrari como Enzo Ferrari. Skandar hoy en día esta estudiando en la Universidad de Cambridge, por lo que en las entrevistas dijo no sabe cual va a ser su decisión de interpretar a nuevos roles.

Actualmente lo conocemos como Edmund Pevensie, nuestro amado Rey de Narnia, "Edmund el Justo"; te hicimos un vídeo para demostrarte lo mucho que te apreciamos como actor y te deseamos un FELIZ CUMPLEAÑOS 20!


¿Tú le deseas un Feliz Cumple?

10 comentarios:

  1. GUAU QUIERO UNIRME AL CLUB DE FANS
    AMO LAS CRONICAS DE NARNIA, SON FANTASTICAS

    ResponderEliminar
  2. yo amo a Skandar Keynes sin él las peliculas no seran igual, lo extrañare ver en la peli y gritar por él jeje

    ResponderEliminar
  3. quiero verlo en mas peliculas el es el mejor
    100 pre te amare skandar.

    ResponderEliminar
  4. escierto k su enamorada es una tal liberty.

    ResponderEliminar
  5. yo fui asu FIESTAS y ustedes NOOOOOO
    y su enamorada no se llama liberty se llama
    ITZZZYYYYY y soy yoooh y mi mama es como el hombre araña y me llebo volando en su telaraña hacia looondress osseeaaa jelllouuu ubiiquenseee
    EEENNVVVIDIIOSSAASS' porrquue el esss mi novioo y usstedesss noooooooooo solo me ama ammiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sinceramente piensas que te creemos???? Y, ya sé, me vas a decir que fue broma pero... Por qué poner un comentario así, tan falto de sentido??!! Por qué presumir algo que no es cierto?? Me molesta, honestamente no le veo la gracia.

      Eliminar
  6. oseaa i papa es wiliam mosley el de ustedes noo y nada ma s

    ResponderEliminar
  7. yom isli me aaaaaaaammmmmmmmmoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. SKANDAR KEYNES♥♥♥♥!!

    ResponderEliminar
  9. deverdad adoro a skandar & tambien a narnia skandar sin ti no habria narnia tan interesante

    ResponderEliminar