martes, 30 de agosto de 2011

CONFIRMADISIMO!! Georgie Henley en una nueva película!!! The Class Project :)

Cuando vi esta noticia no pude para de saltar en una pata!!! ME EMOCIONE, y casi llore al ver que se había confirmado su aparición en la película de The Class Project :)
Según la conferencia de prensa que pasaron hace algunos días, la hermosa actriz británica actuara con la actriz Abigail Breslin que será una de las protagonistas principales.

"Una producción de la película está buscando extras para una película de adolescentes con Pequeña Miss Sunshine Abigail Breslin estrella ... El proyecto de la clase se describe en un comunicado de prensa como" la verdadera historia de dos hermanas Mississauga ... que desarrolló y ejecutó un plan deahogar a su madre alcohólica en una bañera. "Junto con Breslin,está protagonizada por Georgie Henley de Las Crónicas de Narnia". Dice un artículo.

La filmación de la película comienza hoy en Winnipeg! El resumen de la trama en IMDb dice lo siguiente:
"Cansado de alcoholismo de su madre y una serie de sus novios abusivos, dos hermanas hacen complot para matarla".
Suena muy intenso! Se estrenará en 2012, sin fecha exacta. Acá te dejo 2 links de 2 paginas para que lo puedas comprobar: http://lorrainejames.jigsy.com/entries/credits/the-class-project-movie-shoots-next-month , http://www.winnipegfreepress.com/breakingnews/Teen-extras-sought-for-local-film-shoot-128532118.html .

En algunos blogs y paginas han estado criticando la película por su trama y sobre lo "mucho que cambiaría Geor por esta peli", pero para mí sin embrago nada que ver, yo creo que Georgie es un excelente actriz y hará que este film se vea espectacular. Como ejemplo me gustaría citar a Emma Roberts en su actuación en Scream 4, pienso que será parecida a la de Geor.
-Acá les dejo una foto que formalizó su aparición con los integrantes o ayudantes de la peli:


¿Te gusta el tema de la peli para Georgie?

3 comentarios:

  1. Yo creo que es muuy bueno, y aunque es ciero que va a ser un gran cambio eso la va a hacer más profesional, y va a demostrar que puede hacer cualquier tipo de papel que ella quiera y lo va a hacer fantastico :)

    ResponderEliminar
  2. se lo re merece!!y no va a cambiarla en absoluto!
    ella es una muy buena chica y su familia la contiene mucho asi q eso la hace mantener los pies sobre la tierre
    me encanta el post y este blog!
    PRECIOOSO!!

    ResponderEliminar
  3. ami me parese que georgie
    dara lo mejor por k es muy talentos.....
    y no puedo esperar para k ya se estrena la peli
    ¡¡me encanta este blog..
    y kiero que salga otra 4ta parte
    de la saga:cronicas dee narnia

    (larga vida aslan)

    ResponderEliminar