sábado, 27 de agosto de 2011

El periodista libanés Ronith Daher le hace una entrevista a Skandar Keynes en Lebanon

Entrevista con el periodista libanés Ronith Daher sobre la liberación de la Travesía del Viajero del Alba en Líbano
Domingo, 03/20/2011

¿Cómo te presentarías?
Mi nombre es Skandar Keynes. Tengo una madre libanesa y padre británico. Entre las edades de 12 y 19 que actué en tres películas como parte de Las Crónicas de Narnia series, y actualmente estoy estudiando la historia de Oriente Medio árabe y en la Universidad de Cambridge.

Usted es un Ciudadano Británico o Británico, con una madre libanesa.¿Qué significa esto para usted?
Mi herencia libanesa es muy importante para mí y me siento muy unido a Líbano después de haber pasado mucho tiempo allí, en una base casi anual por el tiempo que puedo recordar.Sin embargo, como bien lo expresó, lo único que tienen la ciudadanía británica y que espero que algún día voy a ser capaz de obtener la doble nacionalidad. Al mismo tiempo, sin embargo, todavía estoy conectado a mis raíces Inglés y que parte de mi familia y no ven ninguna contradicción entre esto y mi afinidad con mi ascendencia libanesa.

¿Está aprendiendo el idioma árabe?
Bueno, yo estoy actualmente estudiando en la universidad porque a pesar de las palabras sueltas que recogí de estar allí en los veranos, yo no lo he aprendido bien hasta ahora. Estoy muy emocionado de ser fluido y seguro de que voy a ser capaz de hablar correctamente. Mi vocabulario hasta este punto ha sido principalmente las palabras básicas que escuche lanzado alrededor todos los días, pero mi conocimiento de la gramática y las palabras que no se hablan a diario es muy limitada. llenar estas lagunas bastante grandes ha demostrado ser un ejercicio muy gratificante hasta ahora.

¿Cómo fue elegido para el cine?
Yo estaba realmente en el lugar correcto en el momento adecuado. Yo asistí a una pequeña clase que actúan después de la escuela los jueves, que era básicamente un poco de diversión, y un agente de casting entró en una de las clases y me di cuenta que me miró a su alrededor para el papel y que encajaría bien con los demás que ya habían elegido.

¿Te gustaría ser un actor en el futuro?
En este momento me estoy enfocando en mi carrera que estoy disfrutando hasta el momento y yo no voy a hacer nada que pueda poner en peligro esa. En cuatro años cuando termine voy a ver cómo me siento y lo que quiero hacer, entonces, pero en realidad es demasiado pronto para decir exactamente lo que quiero hacer como una carrera en mi vida cuando todavía tengo cuatro años de universidad por delante de mí.

¿Cómo te sientes acerca de la película que se muestra en el Líbano?
Creo que es genial! Uno de mis momentos favoritos de la experiencia de Narnia todo fue ver la segunda película que se muestra en el Líbano. Sé que es un mercado relativamente pequeño si se compara con el resto del mundo, pero todavía significa mucho para mí.

¿Cómo valora usted la película? ¿Y usted cree que está dirigido a los niños solamente?
Yo estaba muy feliz con el producto final de la primera vez que lo vi y creo que todo el mundo hizo un gran trabajo para llevar esta película juntos, sobre todo después de que había tantos problemas en el camino con Disney retirarse en un momento dado. Yo creo que fundamentalmente esto es una película para niños, pero no creo que tenga que decir que los niños sólo pueden disfrutar de ella. Es decir para toda la familia y el niño que todos llevamos dentro. Si un adulto se acerca como una película para niños y un poco de diversión que no hay razón para que no se puede disfrutar de ella también. Con esto dicho, también hay muchos undercurrants largo de la película y la serie que se dirige más a los adultos y que los niños no se recoja.

¿Cree usted que la lección aprendida de la película es el conflicto entre el bien y el mal?
Creo que el conflicto entre el bien y el mal es, sin duda un tema clave en esta película de una forma muy cruda. Sin embargo, creo que la lección aprendida de esta película no es tanto que es inevitable que el bien derrota el mal, sino que requiere la fuerza de carácter para vencer las tentaciones personales y triunfar sobre el mal, y que esta no es una fatalidad, simplemente porque es lo correcto.

¿Es cierto que no le gusta que aparecen con frecuencia en los medios de comunicación? ¿Es usted tímido en general?
No es que me siento particularmente tímido, pero simplemente no me gusta la idea de dar a conocer a mí mismo como una "celebridad". No me gusta ser reconocido y creo que poner mi cara por ahí conduce inevitablemente a la gente que me molesta más que quiero. Quiero decir que sé que todo esto es bastante tonto teniendo en cuenta que soy un actor en una película de gran presupuesto, pero no veo por qué no puedo ser parte de eso y disfrutan el desafío de actuar y de ser parte de ese equipo trabajando en el producto final. No me gusta cuando se cruza en mi vida privada demasiado, ya veces me siento lleva la televisión a eso.

¿Cuáles son tus ambiciones y tus sueños?
En este momento mis ambiciones inmediatas de dominar la lengua árabe y de estar cómodo en mi capacidad de hablar y tener éxito en mi carrera. En cuanto a los sueños, aunque no tengo nada concreto, porque sé que muchos van a cambiar en mi vida universitaria y no se puede predecir cómo me voy a sentir después de cuatro años.

¡Interesante opinión! ¿Cuál es la tuya?

1 comentario:

  1. Dame el link de donde sacaste esa entrevista porfavor.

    ResponderEliminar