sábado, 27 de agosto de 2011

Georgie dice que no juzga un buen libro por su portada


Nuestra querida, Georgie Henley pudo haber participado en una adaptación cinematográfica de una de las series de libros más queridos, pero solo está a favor de unos pocos.
La actriz de Las Crónicas de Narnia, de 16 años de edad, ha tenido la amabilidad de enviar al JJJ Book Club una nota sobre su libro favorito.

¿Cuál es tu libro favorito y por qué?
"Mi libro favorito es "Matar A Un Ruiseñor" de Harper Lee. Es un clásico y lo pude leer una y otra vez. El autor se las arregla para plantear algunas preguntas serias acerca de la sociedad y la gente dentro de ella el uso del humor (este libro es absolutamente hilarante en algunos lugares) y algunos personajes son realmente sorprendentes, especialmente Finch Atticus. Es realmente brillante".

¿Por qué es bueno que todos lo lean?
"Por la sencilla razón de que será uno de los más agradables que dice tendrá. Nunca. Esta muy bien escrito", dijo con la perspectiva. "Y los recuerdos desde el punto de vista del niño, pero con un lenguaje rico y que afectaba a la forma en que miro el mundo que me rodea".

¿Cuál es el primer libro que recuerda haber leído?
"Esto es realmente mi primer recuerdo. Yo estaba sentada en las rodillas de mi madre mientras ella leía "The Very Hungry Caterpillar" para mí y todo lo que recuerdo es su decir "Y él se queda con hambre!".

¿Se puede juzgar el libro por su cubierta?
"Yo normalmente leo las recomendaciones de otras personas. Si estoy eligiendo un libro al azar entonces siempre leo una página de alrededor de dos tercios de la cubierta, pero no me importa mucho, me lleva el tiempo suficiente como para elegir un libro".

¿Cómo te sientes acerca de todos los libros que se hizo en las películas?
"Creo que si una película es un libro de la justicia después de su maravillosa para hacer libros en películas. La única cosa molesta es cuando te sientes una persona ha sido mal ubicados en un papel, porque por muy brillante que sea su rendimiento, a veces apenas se sientan allí y piensan: 'Bueno, yo siempre pensé que debería haber sido mucho más alto' o algo por el estilo".

¿Ustedes opinan lo mismo que Geor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario